Constructora Peninsular del Grupo Hermes (familia Hank), dice que ya investiga causas del accidente en obras de Trolebús de Chalco

Constructora del Grupo Hermes dice que ya investiga causas del accidente en sus obras de trolebús en Chalco
Constructora del Grupo Hermes dice que ya investiga causas del accidente en sus obras de trolebús en Chalco

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

El Grupo Peninsular Compañía Constructora reconoció hoy que el accidente ocurrido en la obra del Trolebús Chalco Santa Martha, Alcaldía  Iztapalapa, forma parte de los trabajos que realiza en la zona.

A través de un comunicado, el Grupo Hermes, un corporativo que pertenece a la familia Hank, explicó que este 24 de febrero siendo aproximadamente las 9:30 de la mañana, se presentó un incidente en la obra del Trolebús Chalco Santa Martha, Alcaldía  Iztapalapa, debido a que durante los trabajos de preparación para el colado de una columna, el acero de ésta se flexionó alcanzando también la columna contigua.

Debido a esta situación, indicó, resultaron heridos seis trabajadores, con lesiones no graves, que fueron atendidos inmediatamente y valorados con los paramédicos y ambulancias que tenemos en sitio para cualquier emergencia que requiera ser atendida.

Para valoración, dijo el Grupo Hermes, dos de ellos fueron trasladados a la clínica 71 del IMSS; uno a la clínica 53; y otro, al hospital Magdalena de las Salinas del mismo instituto. Los otros dos trabajadores fueron atendidos en sitio. También, una persona fue atendida por crisis nerviosa.

“Estamos dando puntual seguimiento al estado de salud de nuestros colaboradores y brindándoles la atención necesaria”, dijo la constructora que forma parte del Grupo Hermes de la familia Hank

Asimismo, el Grupo Hermes dice que ya se ha levantó el protocolo de investigación correspondiente para revisar las causas que generaron este incidente.

Instala Grupo Hermes generadores de energía en petroquímica saudita

Se integra Solís Cámara a Grupo Hermes y Grupo Interacciones