Ofrece Horacio Franco concierto a jóvenes infractores

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

Horacio Franco

El flautista mexicano Horacio Franco ofrecerá un concierto didáctico en el centro Jóvenes de Comunidad de Desarrollo Adolescente, localizado en la colonia Narvarte de la Ciudad de México, donde se encuentran recluidos jóvenes infractores.

Para el músico reconocido internacionalmente, “es muy importante que los conciertos didácticos lleguen a este sector, pues una gran mayoría de jóvenes de diversas comunidades marginadas educativa y socialmente ha carecido de una sensibilización y una exposición a las bellas artes”.

Franco expondrá las dificultades que él tuvo para llegar a lograr su sueño de convertirse en músico, cómo descubrió él mismo su talento y su pasión por la música.

Tal como lo hace siempre en sus conciertos didácticos, el músico con más de 35 años de trayectoria, invitará a los jóvenes a que exploren sus facultades y sus gustos personales, para lograr ser personas felices y funcionales.

Los conciertos didácticos que ofrece Horacio Franco son gracias a la beca de Creadores Escénicos con Trayectoria del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca).

El concierto se realizará el próximo lunes 12 de agosto a las 12:00 horas en el centro Jóvenes de Comunidad de Desarrollo Adolescente, ubicado en la Avenida Obrero Mundial y calle Petén, en la colonia Narvarte, Ciudad de México.

ppc