Alianza MG Motor México y la Súper Copa Roshfrans

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 6 segundos

La marca de autos de origen oriental anunció que alcanzó un acuerdo de patrocinio con dicha categoría de competencia automotor para todas sus categorías.

MG Motor México ha anunció una alianza como patrocinador de la Súper Copa Roshfrans, uno de los campeonatos automovilísticos más destacados en México con un legado de que inició en 2011, conocido por su variedad de categorías, que incluyen Gran Turismo México, Fórmula 5, Tractocamiones y Mexbike y por pilotos excepcionales e icónicos como lo son Mario Domínguez, Chapulín Diaz, Salvador de Alba, Homero Richards, Jorge Goeters, Hugo Oliveras, Martín Fuentes y Paul Tracy.

Además anunció también patrocinio con el equipo H&H Highspeed, con quienes unirá fuerza para crear la Escudería MG, que correrá en la categoría Gran Turismo con el auto #68, un MG GT de color rojiblanco modificado con un motor de 8 cilindros y una impresionante potencia de 570 caballos de fuerza y 490 libras-pie de torque. Este vehículo representará a MG Motor en las competencias, junto con su dupla de pilotos, Emiliano Richards y Manuel Gutiérrez.

“Al unirnos a Súper Copa, nos comprometemos a apoyar a los pilotos, equipos y aficionados que comparten nuestra devoción por la velocidad, la innovación, el diseño y la emoción por las carreras. Nuestra pasión por la adrenalina celebra 100 años con este gran patrocinio”, comentó Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México.

La temporada 2024 de la Súper Copa dará inicio el 21 de abril en Monterrey y culminará el 17 de noviembre en Mérida. Se espera que esta temporada sea un emocionante espectáculo durante las nueve fechas de las que consta, lleno de velocidad, adrenalina y acción en la pista.

La Súper Copa es un campeonato automovilístico de origen totalmente mexicano, respaldado por una rica historia y arraigadas tradiciones. Este evento fusiona la pasión y velocidad, congregando a experimentados pilotos de diferentes categorías y a jóvenes talentos, convirtiéndose en un semillero del entusiasmo por el automovilismo en México.