Semana 3 de la LFA; la previa de Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

¡Preparen sus apuestas! Tras lanzar cinco TD´s e imponer un récord en LFA, Shelton Eppler comandará a Fundidores visitando Querétaro.

Este sábado, en punto de las 16:00 comienza la Semana 3 de la Liga de Futbol Americano (LFA) cuando los Raptors del Valle de México reciban a los Galgos de Tijuana, en su casa de la FES Acatlán.

Los Galgos —que están a punto de estrenar hermano en la Liga Mexicana de Béisbol— no han ganado en esta temporada, mientras que la marea verde está igualada con un triunfo y una derrota.

La Semana 3 de la LFA continúa tres horas después en la misma zona de Naucalpan, cuando los Mexicas, que llevan un paso perfecto de dos ganados y cero perdidos, reciban en las a los Reyes de Guadalajara.

Aquí se puede esperar un gran duelo de ofensivas, ya que ambos equipos encabezan la liga en el departamento de yardas totales: Mexicas con 914 —516 por aire— y Reyes con 839.

El quarterback mexica, Kenyatta Allen, lleva una marca de seis pases de anotación —prácticamente tres por encuentro— sin una sola intercepción.

La Semana 3 de la LFA continuará con lo que sería el partido más interesante de la semana, cuando los Fundidores de Monterrey visiten a los Gallos Negros de Querétaro en duelo programado a las 19:00 horas .

Este es un encuentro que vale la pena seguir de cerca por el gran desempeño que está mostrando el quarterback del equipo regio, Shelton Eppler.

No hay que olvidar que el número 8 ya fue el MVP de la Temporada 2022, fue el Jugador Ofensivo del año en 2023 y el pasado fin de semana logró cinco pases de anotación en una primera mitad, algo histórico en la LFA.

Aunque solo tienen un partido en la actual campaña, Eppler ha lanzado para 354 yardas totales, cinco anotaciones y una sola intercepción.

No por nada el equipo regio se mantiene invicto, con un solo triunfo debido a la Semana 1 donde tuvo descanso. Los Gallos Negros están igualados con un triunfo y una derrota.

Finalmente, la Semana 3 de la LFA concluye el domingo a las 12:00 horas, cuando los Dinos de Saltillo visiten a los Jefes de Ciudad Juarez. Ambas escuadran buscan su primera victoria de la temporada.

Esta semana descansa el actual campeón de la LFA, los Caudillos de Chihuahua, quienes llevan un paso perfecto de dos victorias sin conocer derrota.