TelevisaUnivision, la televisora que más tiempo ha dedicado a las campañas presidenciales en México  

TelevisaUnivision

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

En lo que va del proceso electoral, la cobertura informativa que TelevisaUnivision y N+ han realizado ha sido equilibrada y plural, de acuerdo con monitoreos compartidos por las propias empresas.

Buscando asegurar una cobertura plural, desde las precampañas, las compañías de medios y noticias sometieron la totalidad de su programación a monitoreos conducidos por dos firmas externas, Hanakúa y Medialog, mismos que abarcan más programas que el que realizan de manera conjunta el INE y la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los resultados que las empresas comparten hoy muestran una cobertura informativa equilibrada y plural, con base en criterios cuantitativos y cualitativos, en las distintas etapas del periodo electoral.

Precampañas:

 

TelevisaUnivision

Intercampañas:

TelevisaUnivision

Campañas

TelevisaUnivision

De acuerdo a tales monitoreos, y al que realiza el INE, es la televisora que más tiempo de cobertura ha dedicado a las campañas presidenciales.

TelevisaUnivision y N+ ponen estos resultados a disposición de las autoridades electorales, los partidos políticos y la opinión pública, y anuncian que continuarán con este ejercicio de transparencia durante lo que resta del proceso electoral en pro del análisis y el escrutinio público.

 

 

 

También te puede interesar: Rechaza gobierno mexicano uso de etiquetado “Hecho en EE.UU.” en productos cárnicos, avícolas y de huevo