New Balance lanza “Macadamia Nut” by Teddy Santis

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Redacción

Desde abril dónde Teddy Santis sorprendió con la introducción de la nueva línea de New Balance Made in USA, cada mes se ha lanzado un nuevo modelo del 990.

“En esta ocasión se trata del 990v1 MADE IN USA “Macadamia Nut”, edición que llega a México por primera vez. Esta versión en colores neutros permite que sea un calzado más estilizado. La base es lona en tonos claros, pero con bloques de color que se superponen a la gamuza que se encuentra en los talones y la parte delantera en un tono “Nuez de Macadamia”, señalaron

Resalta el logotipo N y el forro interior en color negro. En la lengüeta, las insignias de New Balance tienen un toque en rojo y en la entresuela, la amortiguación es una característica que lo hace un zapato verdaderamente cómodo para el andar diario.

“Este nuevo modelo estará disponible con unidades limitadas a través de las tiendas Headquarter, Lust, Stush,y las tiendas New Balance en los centros comerciales Antea en Querétaro, Angelópolis en Puebla y Venustiano Carranza en el Centro Histórico en la CDMX”, agregaron.

La colección de calzado New Balance MADE U.S. representa un valor comercial de más del 70%. MADE constituye una porción limitada de estas ventas en Estados Unidos.

También te puede interesar: New Balance a favor del Medio Ambiente.

Artículo anteriorHoy inicia el Premundial Femenil, ¿cómo y dónde ver los partidos?
Artículo siguienteIMCC y Cineteca Nacional inauguran mural para promover emprendimiento femenino y cuidado del medio ambiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí