Hoy inicia el Premundial Femenil, ¿cómo y dónde ver los partidos?

El Premundial Femenil de Concacaf repartirá boleto para Mundial, Juegos Olímpicos y Copa Oro. / Foto: Concacaf W

Tiempo de lectura aprox: 59 segundos

Nuevo León es la sede del Premundial 2022 donde la Concacaf repartirá los boletos para la Copa del Mundo compartida entre Australia y Nueva Zelanda programada para 2023. La competencia se jugará a partir de hoy, lunes 4 hasta el 18 de julio.


En México y el Caribe, ESPN y Star+ se encargarán de transmitir el torneo; Estados Unidos, por CBS, Paramount, TUDN y VIX; Canadá, por One Soccer y ESPN. O bien, por la app de la Concacaf, acorde con información de Campeonas MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Campeonas MX (@campeonasmx)

“Estamos en un grupo complicado, todos los equipos tienen puntos fuertes, no habrá partidos fáciles. Ahora nosotras estamos enfocadas en el juego contra Jamaica y en hacer el mejor partido”, dijo la capitana del Tri, Kenti Robles.

En este torneo no solo está en juego la clasificación al Mundial, también es un clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Verano París 2024 y la Copa Oro 2024.

Mónica Vergara, timonel del combinado nacional, aseguró: “Cada partido se va a jugar de la mejor manera y vamos a buscar que todos en México se sientan orgullosos (…) Invitamos a todos a apoyar a la Selección, nosotras estamos comprometidas a dar un gran espectáculo para que estén con nosotras”.

Los boletos para la contienda se pueden adquirir en abono o individuales y los costos van desde los $150 hasta los $240 (por boleto) o $360 a $580 (abono) en el Universitario en Boletomóvil. Mientras que en el BBVA el abono está en $720 en Ticketmaster.

 

También te puede interesar: IMCC y Cineteca Nacional inauguran mural para promover emprendimiento femenino y cuidado del medio ambiente