Javier Camarena debutará en el Liceu de Barcelona

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Redacción

Javier Camarena agregará un nuevo rol a su repertorio al debutar como Tamino en “La flauta mágica” de Mozart en el Liceu de Barcelona.

“Estoy al inicio de un año tremendamente emocionante con debuts en roles muy importantes comenzando por este inminente Tamino de “La flauta mágica” de Mozart en el teatro Liceu de Barcelona y bajo la dirección del gran maestro Gustavo Dudamel”, señaló el tenor.

La premier se llevará a cabo el 20 de junio bajo la batuta del director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, con funciones adicionales los días 22, 26, 28 de junio y 1 de julio.

“Sin duda lo más importante de todos estos nuevos retos, estos nuevos personajes, es que son nuevos peldaños hacia el crecimiento y la madurez artística. Será un gran año de aprendizaje y experiencias por conocer”, agregó Camarena.

Por otra parte, tendrá una intensa agenda en la temporada 2022/2023 que contempla las siguientes actividades:

“La favorita” de G. Donizetti en el Festival Donizetti en Bergamo, Italia, con tres funciones los días 18 y 27 de noviembre, y 3 de diciembre.

“El elixir de amor” de G. Donizetti en la Metropolitan Opera House de Nueva York (10,13, 17, 21, 24 y 27 de enero de 2023).

“Lucia de Lammermoor”  de G. Donizetti en la Ópera de la Bastille de París (18, 21, 23, 26, 28 de febrero / 4, 7 y 10 de marzo).

Artículo anteriorGobierno de México denunciará a Vulcan ante la ONU, anuncia López Obrador
Artículo siguienteAmplían canadienses participación en IDEAL con 12,222 mdp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí