Logitech México abre su nueva tienda en línea

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 26 segundos

Estará disponible a partir del 7 de junio con productos del portafolio de Personal Workspace y Gaming.

Redacción

Logitech lanza su tienda en línea en la que ya están disponibles productos de las categorías Personal Workspace y Gaming, como primera fase, posteriormente se irán incluyendo más de sus otras marcas.

“Consideramos que este  es el siguiente paso en la evolución de Logitech como líderes en la industria y para estar alineados a las tendencias, pues 6 de cada 10 mexicanos prefieren comprar por internet. Estamos listos para esta nueva etapa comercial  que nos va a permitir acompañar a nuestros clientes en su customer journey”, comenta Guillermo Mateos, Country Manager de Logitech México.

Mediante una estrategia omnicanal, la empresa líder en periféricos, busca  crecer rápidamente las ventas través del ecommerce, permitiendo que sus productos lleguen a todo el país, con diversas forma de pago como tarjetas de crédito bancarias, depósito en tiendas OXXO y compra protegida durante todo el proceso.

Ante esto, Lourdes Baeza, Senior Marketing Manager de Logitech, comenta: “Al ser una estrategia enfocada al customer marketing, tenemos claro que podemos crear ofertas diferenciadas para el usuario final. Estamos en una era en la que la personalización es clave para el crecimiento de las organizaciones y esto se logra estando más cerca de nuestros usuarios finales a través de este nuevo canal”.

Logitech busca establecer con los clientes la información de los lanzamientos y novedades, además que seguirá teniendo como aliados a los distribuidores , tiendas departamentales, retailers, etc.  lo que seguirá fortaleciendo la estrategia B2B y B2C para que puedan seguir creciendo sus negocios.

El lanzamiento de esta nueva tienda en línea prevé la creación de nuevos empleos en las áreas de IT, Supply, planeación, así como empleos indirectos en área de marketing y logística, áreas que en conjunto trabajarán para brindar a los clientes la mejor experiencia posible de navegación y compra.

Asimismo se destaca el proceso de logística que tendrán, pues realizarán envíos a domicilio por FEDEX, con entrega entre 2 a 3 días hábiles. Además, en caso de requerir una devolución, el usuario se podrá comunicar al call center en donde recabarán información y le darán una guía de rastreo sin costo para que puedan devolver el producto.

En estas 2 primeras semanas de lanzamiento se podrá obtener un 20% de descuento al realizar sus compras con el código BienvenidosLogitech, el código puede ir en  minúsculas o mayúsculas y se debe ingresar  antes de pagar.

Tienda oficial de Logitech, visita la página web: www.logitech.com/es-mx.

Artículo anteriorMayo 2022, el tercer mayor descalabro al poder adquisitivo en 21 años
Artículo siguienteRebaja OECD estimado PIB México a 1.9%; impacta guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí