¡Llega HUAWEI Band 7 a México!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 35 segundos

 La smartband más delgada de la marca con gestión de salud activa.

Vicente Gutiérrez

Huawei Consumer BG anunció hoy la llegada de HUAWEI Band 7, una  smartband más delgada que cuenta con una pantalla grande  y funciones de monitoreo de la salud, estrés, ciclo menstrual y la salud del corazón.

“Al ser la smartband más reciente, tiene solo 9.99 milimetros de grosor y un peso de 16 gramos, los usuarios apenas y llegarán a sentir el dispositivo cuando lo lleven puesto para dormir, trabajar o hacer ejercicio.

Está equipada con una pantalla AMOLED a color con una relación pantalla-cuerpo del 64.88% y una resolución de 194 x 368, junto con el diseño mejorado de la interfaz de usuario.

“La HUAWEI Band 7 ofrece una experiencia visual más impresionante. También cuenta con un bisel ultra estrecho para un campo de visión más amplio, y una pantalla de cristal curvado de alta calidad 2.5D”, agregaron.

La Band 7 está disponible en colores: Graphite Black, Nebula Pink, Wilderness Green y Flame Red

“La principal ventaja de Huawei es el monitoreo de la salud, el cual es también una de las funciones principales de las smartbands. Cuenta con funciones profesionales de monitoreo de la salud, tiene la capacidad de guiar y ayudar a los usuarios a desarrollar hábitos de vida saludables”, informaron.

La HUAWEI Band 7 es compatible con funciones de monitorización de la salud, como el monitoreo del sueño, medición de SpO2, el estrés, el ciclo menstrual y la salud del corazón.

Puede evaluar la calidad del sueño sin perturbar el descanso de los usuarios, identificando con precisión seis tipos de problemas de sueño típicos, como la dificultad para conciliar el sueño, el sueño ligero, el despertar en la noche, el despertar temprano, tener sueños vívidos y el horario de sueño irregular.

Tiene un algoritmo de seguimiento de la presión durante todo el día para controlar el estrés de los usuarios. Cuando el nivel de presión es demasiado alto, enviará una notificación a los usuarios para que realicen ejercicios de respiración y así puedan desestresarse.

Además, puede monitorizar el SpO2 durante todo el día, lo que permite establecer notificaciones automáticas cuando existan niveles bajos de oxígeno en sangre, y proporciona una monitorización inteligente durante las 24 horas del día.

Esta smartband también cuenta con la tecnología recientemente actualizada de monitoreo de la frecuencia cardiaca HUAWEI TruSeen™ 4.0, que realiza un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario de forma continua, rápida y precisa.

La HUAWEI Band 7 ofrece  96 modos de entrenamiento que incluyen carrera, ciclismo, natación, salto de cuerda y patinaje, entre otros.

La preventa de la pulsera inteligente comenzará el lunes 7 de junio de 2022 y finalizará el domingo 12 de junio a través de HUAWEI eShop, con un precio especial de $1,199 MXN en cualquier de los colores durante esta preventa, posteriormente su precio regular será de $1,399 MXN.

Artículo anterior¡A correr el “Circuito 9k Tenochtitlán”!
Artículo siguienteDestacan financieros “fracaso” colocación Bono Pemex pese alto pago de interés

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí