Fifty Mils, un bar histórico que se renueva

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

Nico Castro, mixólogo argentino, toma las riendas del famosos espacio dentro del Four Seasons Hotel Mexico City.

Vicente Gutiérrez

“Queremos ofrecer una nueva mirada, fresca, de la coctelería de autor que pertenece a un bar histórico en la capital de México”, señaló Nico Castro, el nuevo Bar Manager de Fifty Mils, uno de los 50 mejores bares del mundo.

Para esto, el menú de  Fifty Mils, creado por Nico Castro y su equipo, se renovó y aspira a crear experiencias 360°, es decir cocteles que traigan consigo una historia detrás, ingredientes frescos, etiquetas y espirituosos de alta gama.

“La idea de este relanzamiento es presentar con un bar experiencial por entero, con cocteles diferentes y actividades que se ajusten a cada temporada, para ofrecer así cosas nuevas a los visitantes cada determinado tiempo”, declaró Nicolás Moretti, Director de Food & Beverage en Four Seasons.

Nico Castro es un multipremiado mixólogo argentino con alrededor de 25 años de experiencia, es pupilo de Renato “Tato” Giovannovi, considerado recientemente como uno de los mejores bartenders del mundo.

“Los visitantes se sentirán en casa cuando lleguen a Fifty Mils y, al mismo tiempo, experimentarán una transformación sutil en la esencia del lugar a través de nueva coctelería, nuevos platillos y, más adelante, hasta una nueva ambientación y actividades”, agregó Nico Castro.

A partir de junio, se servirán nuevos cocteles y viejos conocidos de Fifty Mils con un ligero twist para darles frescura y más poder.

El icónico Bugs Bunny, por ejemplo, ahora llevará por nombre Lola Bunny, conservando algunos ingredientes y métodos de la receta original y añadiendo un toque distinto para ofrecer un trago familiar y, a la vez, diferente.

“Durante los siguientes meses, se presentará un nuevo menú con deliciosos platillos que se vinculen perfectamente con los cocteles de esta renovada etapa para Fifty, además de experiencias que irán cambiando no sólo de temporada en temporada, sino durante cada día de la semana, como una tarde de aperitivos basada en el concepto de Little italy, o, por ejemplo, un lunes enfocado a recetas clásicas y cocteles que parecen estar perdidos en el tiempo”, finalizaron.

https://www.fiftymils.com/bar-fifty-mils-sp.html

Artículo anterior60% de la inversión publicitaria se dirigirá al sector digital en 2022
Artículo siguienteNaturgy destinará mas de 9 millones de euros a generación de energía renovable

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí