Llegan las carreras en scooter a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

El championship eSkootr se transmitirá por Claro Sports y Marca Claro 

Redacción.

eSC es un nuevo formato de deporte y entretenimiento para una nueva generación que reinventa las carreras e inspira un nuevo movimiento para ciudades más seguras, sostenibles y habitables.

El eSkootr se corre con el scooter eléctrico S1-X especialmente diseñado, que ha sido desarrollado por YCOM, funciona con una batería de ingeniería avanzada que puede alcanzar velocidades de más de 100 km/h, en circuitos urbanos especialmente diseñados.

La temporada inaugural del eSkootr Championship se podrá ver en 18 países de América Latina a través de la multiplaforma Claro Sports y Marca Claro.

Sharon Fuller, Directora de Contenido de eSC, comentó:

“Latinoamérica es un mercado realmente interesante para nosotros. Tenemos muchos competidores de habla hispana, incluida la colombiana María Paula Arias Medina, que se ha visto muy bien en las pruebas.

“Claro Sports es una multiplataforma con gran presencia en la región y estamos increíblemente emocionados de trabajar con ellos para llevar nuestro nuevo deporte y nuestros nuevos héroes deportivos a la audiencia latinoamericana. Nuestra transmisión tiene como objetivo llevar a los fanáticos directamente al corazón de la acción, y esperamos demostrar esto en la primera carrera en mayo”.

La primera carrera se llevará a cabo en Londres el 13 y 14 de Mayo; y así otras cinco carreras que tendrán lugar en 2022 totalmente en vivo, además de disfrutar de programas especiales de 90 minutos con lo más destacado de la carrera al siguiente día.

Hay una gran presencia de competidores de la habla hispana en el grupo de competidores, asimismo los fanáticos latinoamericanos apoyar a la colombiana María Paula Arias Medina. María se une a eSC tras una exitosa carrera en motos donde compitió en el Latinoamericano Femenino y el Italika Womens Internacional.

Claro Sports transmitirá el programa propio de eSC, creado por la productora canadiense Boombox, que incluye preparación previa a la carrera, comentarios en vivo de la carrera y entrevistas, resúmenes y análisis posteriores a la carrera que será del agrado de los fanáticos.

“Estamos encantados de ser el socio de transmisión de eSC para presentar su nuevo campeonato en América Latina y ayudar a expandir la cantidad de fanáticos de este emocionante deporte”, dijo José Antonio Aboumrad, Director Claro Sports y Marca Claro.




Artículo anteriorMercados financieros siguen reacomodándose tras noticias económicas EU: Bx+
Artículo siguienteCae 3% inversión fija en México por primera vez en 4 meses; impacta retroceso en Construcción

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí