¡Locos por el anime!

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos

Anime Onegai por ANIMEKA, es la única plataforma de animación japonesa que se distribuye directamente desde Japón.

Vicente Gutiérrez

Después de varios meses de pruebas en México, con mas de 400 mil usuarios y un millón de espectadores, se presentó de manera oficial Anime Onegai por ANIMEKA, la única plataforma de animación japonesa que distribuye directamente desde Japón sin ningún intermediario.

“La empresa es apoyada directamente por importantes corporativos, como Shueisha, la mayor editorial de manga del mundo, el emblemático estudio, Toei Animation, y una de las mayores televisoras japonesas, TV Tokyo,  tiene como objetivo el equilibrio que requiere el mercado latinoamericano”, señalaron en México.

En la presentación, estuvieron presentes: el CEO de Anime Onegai por Animeka, en Japón Mr. Takefumi Yamashita,  Rod López, CEO de Anime Onegai por Animeka en México y  Ale Delint, una famosa actriz de doblaje, entre otras personalidades.

Se calcula que en Japón existen alrededor de 50 empresas de producción de anime, un mercado valuado en más de 3 mil millones de pesos en 2020, por lo que su futuro en México es importante ante el consumo del producto.

“El modelo de negocios de Anime Onegai por ANIMEKA, es comparable a otros disruptores que expandiendo el mercado, logran ofrecer mejores precios para consumidores y mucho mayores ganancias para quienes crean el producto, en este caso, el anime”, explicaron.

Anime Onegai por ANIMEKA, ha trabajado hasta el momento con más de 300 actores de doblaje, y este 2022 estrenará doblajes hechos en casa de series que han sido ignoradas o poco atendidas por los intermediarios extranjeros. “Dejando claro, que las opiniones de los usuarios son la primera prioridad para la selección de contenidos, evitando así, cualquier filtro de censura o ideologías ajenas a Japón y Latinoamérica”, opinaron

Anime Onegai por ANIMEKA, arranca no solo como la única plataforma que traduce el anime directamente desde japonés, sino que es la única que produce su propio doblaje, “lo cual se suma a la estrategia de eliminar intermediarios, para poder ofrecer todavía mejores precios al usuario y mucho mayores regalías a quienes crean la animación japonesa”.

Anime Onegai por ANIMEKA arrancó operaciones agregando el único canal en vivo las 24 horas del días, los 7 días de la semana, que ofrece 100% animación japonesa y que cada semana estrena nuevo contenido que no ha sido transmitido en ningún canal, ni en ninguna otra plataforma.

Esto se suma a sus servicios de anime bajo demanda, que se lanzan como los más económicos del continente (incluyendo la posibilidad de pago en efectivo), sin dejar de ofrecer además todo el contenido subtitulado de forma gratuita.

“Es la única plataforma cuya infraestructura técnica (tanto back-end como front-end) ha sido desarrollada 100% por talento latinoamericano con capital japonés, lo que igualmente permite un crecimiento ideal en la región, a la vez que se convierte en una ventaja para la presencia que tendrá Anime Onegai por ANIMEKA en múltiples plataformas y canales latinoamericanos en los próximos meses”, finalizaron.

Los precios para contratar www.animeonegai.com van de los 35 pesos a los 557 pesos, una opción que da acceso a todo el contenido (subtitulado y doblado) bajo demanda, en calidad HD y descargable en dispositivos móviles.

Artículo anteriorHooters de México une fuerzas con Fundación Cáncer Warriors de México
Artículo siguienteKohler invierte 200MDD en México 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí