Hooters de México une fuerzas con Fundación Cáncer Warriors de México

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Promueven la donación de juguetes en el Mes del Niño en sus 22 sedes.

Redacción

Hooters de México se suma a la misión de llevar alegría a los niños que padecen cáncer, a través de la Fundación Cáncer Warriors de México A.C., convirtiendo sus 22 restaurantes en sedes que recibieron juguetes en la Ciudad de México, Querétaro y Puebla.

“Los colaboradores también participaron en las donaciones, fueron los más entusiastas en esta actividad aportando una gran cantidad de juguetes, que serán entregados el próximo 29 de abril a los niños que se encuentran hospitalizados en el Instituto Nacional de Pediatría”, señalaron.

Hooters de México es una empresa nacional que pertenece a Grupo Dival y ofrece empleo a más de mil personas en nuestro país, a través de sus 22 sucursales.

Por su parte, Fundación Cáncer Warriors de México fue fundada en 2017 y es una organización no gubernamental que tiene un enfoque de defensoría de derechos de pacientes diagnosticados con cáncer a través de la presentación de iniciativas legales, reformas legislativas y promoción de políticas públicas, además de la realización de actividades asistenciales para pacientes y familiares.