Huawei y Killer Quake ‘inNOVAn’

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 21 segundos

Lanzan una nueva colección de playeras edición limitada

Vicente Gutiérrez

Con la llegada del nuevo HUAWEI nova 9 SE, se redefinió el concepto de “innovar” gracias a su nuevo sistema de cámara de alta resolución de 108 MP y sus avanzados modos de fotografía, crear videos y fotografías fuera de serie.

“Ahora, el último miembro de la emblemática serie nova fue la fuente de inspiración para crear una colección exclusiva de playeras y stickers de edición limitada con el slogan “Lo mío es inNOVAr”, cuyo significado para Huawei y Killer Quake hace alusión a mucho más, a tener el poder de agregarle nuestro toque personal a cualquier cosa y romper con lo establecido para crear nuevos estándares”, señaló la empresa en un comunicado.

Killer Quake es un grupo de artistas emergentes y creadores de contenido con una visión disruptiva y diferente, quienes buscan expresar la cultura mexicana a través del lenguaje pop.

“La clave de nuestro negocio está en expresarse sin ataduras, en ser innovadores en cualquier contenido y para ello, esta alianza se nos hizo perfecta. Nos dio la oportunidad de explorar otras variantes y poder comunicar la creatividad que nos caracteriza bajo el concepto y diseño del nuevo modelo de la familia nova para esa generación actual que está rompiendo paradigmas con creaciones fuera de serie”, mencionó Rodrigo Solís, director general de Killer Quake.

Por esto, Huawei, se unió con Killer Quake para expresar las características del nuevo HUAWEI nova 9 SE y fusionar sus conceptos de creatividad, diseño y vanguardia.

“Huawei busca promover y apoyar al talento local. En esta ocasión, Killer Quake se inspiró en el diseño, materiales y formas orgánicas del nuevo HUAWEI nova 9 SE, el smartphone pensado para las generaciones más jóvenes”, destacó Alix Durnhofer, PR Manager de HUAWEI Devices México.

Anteriormente, Huawei ha realizado distintas alianzas y colaboraciones con otras marcas mexicanas en pro de la moda, la cultura y el arte con el objetivo de difundir y preservar la esencia de nuestro país desde la mente de artistas y la tecnología de la marca.

¿Cómo obtener tuna Killer  Quake T-Shirt edición limitada?

Los usuarios solamente tendrán que visitar alguna de las HES #HuaweiExperienceStore participantes, comprar el nuevo HUAWEI nova 9 SE y realizar un posteo en la Fan Page de Huawei en Facebook.

El Huawei nova 9 estará disponible a partir del  21 de abril, los usuarios podrán adquirirlo a un precio especial de $7,999 MXN en las Huawei Experience Stores

Artículo anteriorRecorta FMI estimados crecimiento México a 2% desde el 2.8% anterior
Artículo siguienteEl mercado de litio y sus implicaciones en México: Banco Base

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí