El príncipe Guillermo en Apple Fitness

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

“Hora de Caminar”, es una experiencia de audio diseñada para los usuarios del Apple Watch

Vicente Gutiérrez

Su alteza real, el príncipe Guillermo fue invitado a “Hora de Caminar” y se puede escuchar en Apple Fitness+  y en Apple Music.

“Hora de Caminar es una inspiradora experiencia de audio que busca animar a las personas a mantenerse activas caminando más seguido para así descubrir todos los beneficios de una de las actividades más saludables”, señaló la empresa.

En el episodio del príncipe Guillermo, se aborda la importancia de ejercitar la  mente para mantenerla sana. Reflexiona sobre una ocasión en la que tuvo que salir de su zona de confort, sobre el valor de la escucha como herramienta para empoderar a los demás y sobre una experiencia que lo llevó a priorizar su salud mental.

En “Hora de Caminar” han participado: Dolly Parton, Anthony Joshua, Randall Park, Jane Fonda, Camila Cabello, Kurt Fearnley, Naomi Campbell, Draymond Green, Bebe Rexha, Min Jin Lee, Shawn Mendes, Stephen Fry, el Dr. Sanjay Gupta y Kesha, entre otros.

“Las personalidades comparten música, fotos e historias. Los episodios duran entre 25 y 40 minutos y se grabaron mientras los invitados realizaban una caminata al aire libre, o bien en un lugar significativo para ellos, e incluyen moralejas aprendidas en el camino, recuerdos significativos, pensamientos sobre el propósito y la gratitud, momentos de mayor liviandad y otros temas que llaman a la reflexión”.

El príncipe Guillermo pone fin a la segunda temporada de “Hora de Caminar”. A lo largo de estas dos temporadas, ha recibido a personalidades como: Anthony Joshua, Camila Cabello y Randall Park.

Apple realizará donaciones a tres organizaciones benéficas elegidas por el príncipe Guillermo: Crisis Text Line de EE. UU., Shout 85258 del Reino Unido y Lifeline de Australia. Crisis Text Line y Shout ofrecen ayuda gratuita por medio de mensajes de texto, de forma confidencial y en todo momento, a personas que están atravesando una crisis.

Por su parte, Lifeline brinda asistencia gratuita, confidencial y las 24 horas del día, a personas en situación de crisis, así como servicios de prevención de suicidios.