¡Llegan los GoPro Awards!

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Más de 26 millones de cámaras GoPro se han vendido en 100 países.

Vicente Gutiérrez

GoPro nació en 2002 gracias a Nick Woodman, surfista, esquiador y que buscó la manera de grabarse en vídeo haciendo surf con los amigos. Lo que comenzó con una cámara de 35 mm y una correa de muñeca fabricada con jirones de  neoprenos y trozos de plástico se ha convertido en una empresa internacional que ha vendido más de 26 millones de cámaras GoPro en más de 100 países.

“Gracias al programa GoPro Awards, los usuarios han expresado su talento e inmortalizado hazañas que ahora podemos ver en vitrinas digitales de la mejor compañía de cámaras de acción del mundo”, se señala en la información.

Una GoPro permite al usuario filmar todo y en acción; desde un paseo en bicicleta hasta paracaidismo o rappel en una cascada.

“El usuario debe crear una cuenta en GoPro Awards para enviar su contenido con el que podrá ganar  dinero en efectivo, exposición global a través de las plataformas digitales de GoPro, hasta asientos reservados para unirse a la familia de creadores de GoPro y vivir experiencias increíbles”, agregan.

Para participar visita: https://gopro.com/es/es/awards

Artículo anterior¡Logitech G va por los Millennials!
Artículo siguienteEl príncipe Guillermo en Apple Fitness

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí