Sigue desaparecido el basquetbolista Alexis Cervantes, de Libertadores de Querétaro

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

El jugador fue visto por última vez el pasado 21 de diciembre, cuando se dirigía rumbo a Gusave, Sinaloa, para pasar las fiestas decembrinas en compañía de su familia.  

El basquetbolista Alexis Cervantes, jugador de los Libertadores de Querétaro que participan en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México (LNBP), sigue en calidad de desaparecido desde el pasado 21 de diciembre.

De acuerdo con reportes de prensa, lo último que se supo del jugador fue que se encontraba participando en un torneo en la población de Crimbo en el municipio de Tancítaro, ubicado al oeste del estado de Michoacán.

“Fue visto por última vez el martes 21 de diciembre cuando viajaba de Michoacán hacia Guadalajara para su conexión a Guasave, rumbo a ver a su familia para las fiestas decembrina. Llevaba una mochila grabada con su apellido ‘Cervantes’”, publicó el diario deportivo Récord apenas el pasado 25 de diciembre.

Este lunes, la oficina de prensa de los Libertadores de Querétaro emitió un comunicado en el que anuncia que“el club ha tomado la determinación de no dar declaraciones” sobre la desaparición de su elemento “por respeto a la familia del jugador y en el entendido que las autoridades competentes están actuando en el caso correspondiente”

El cuadro queretano agradeció la muestras de solidaridad con el equipo “y en especial a nuestro jugador Alexis Cervantes”.

También agradeció la comprensión de la prensa en cuanto a no externar ninguna comunicación sobre el incidente y “solicitamos el mismo respeto y apoyo en esta situación”.

Por Raúl Castro-Lebrija

También te puede interesar: En Enero se pagarán los activos y la deuda de Deer Park, anuncia López Obrador