Designa Rich Audience a Aline Suquet como country manager en México

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Tras 4 años de haber ingresado al país, Rich Audience, la empresa mediadora entre editores y anunciantes, informó que apuesta a su expansión y consolidación en el mercado mexicano, razón por la cual decidió nombrar a Aline Suquet como su Country Manager para México.

A través de un comunicado se dio a conocer que la nueva directiva contará con la asesoría de Alejandro Ortega, Vice Presidente Latam & US Hispanics de Rich Audience, para lograr los objetivos de la Firma, entre los que se cuenta impulsar a dos líneas de soluciones con los que Rich Audience espera liderar el mercado de Rich Media en México: Skins e Ignite, formatos de alto impacto.

La firma, hoy día, cuenta con una audiencia de más de mil 200 millones de usuarios en todo el mundo y más de 150 mil millones de impactos publicitarios al mes y una experiencia de más de 26 años en el sector digital, añadieron. 

También te puede interesar: México tiene uno de los niveles de consumo de café más bajos del mundo

Artículo anteriorAnticipan expertos que uso DEG del FMI vayan al pago de deuda, pero esperan detalles
Artículo siguienteRecauda seedtag 40 mdd para expansión a Estados Unidos 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí