Recauda seedtag 40 mdd para expansión a Estados Unidos 

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

Seedtag, dio a conocer una inversión de 40 millones de dólares en financiación de la Serie B, liderada por Oakley Capital. 

Asimismo, informaron a través de un comunicado que la ronda de financiación, en la que también participaron Adara Ventures y All Iron Ventures, sigue a los $ 5.2 millones en la ronda de financiación de la Serie A que Seedtag obtuvo en 2017.

Este movimiento de financiación, señalaron, tiene el propósito de utilizar los fondos recaudados para continuar con sus planes de expansión, abriéndose paso ahora en el mercado estadounidense, además de continuar invirtiendo en su tecnología de inteligencia artificial contextual.

Detallaron que la organización produjo un crecimiento anual orgánico del 25%, alcanzando ingresos de 50 millones de dólares el año pasado y con un pronóstico de crecimiento adicional del 60% para 2021.

En el marco de esta ronda, Peter Dubens, socio de Oakley Capital, subrayó que la inversión de Oakley en Seedtag demuestra la capacidad que tienen para conseguir acuerdos propios en toda nuestra red y en sectores atractivos. 

En su oportunidad Albert Nieto, co-CEO de Seedtag, hizo énfasis en que la inversión de Oakley refuerza su estrategia de convertirse en el líder mundial en publicidad contextual. 

“Estamos impacientes de ofrecer a las marcas y publishers estadounidenses nuestras soluciones”, expresó.

En tanto Martha Carlin, México Country Manager en Seedtag, subrayó que tal inversión constituye un parteaguas que los posiciona como el gran jugador de la publicidad digital a nivel global y que están preparados para experimentar los cambios que está registrando la industria de la Publicidad, en cuanto a la segmentación de las audiencias y de esta forma generar una mayor comprensión de lo que buscan los consumidores.

Finalmente,  revelaron que LionTree ha actuado como asesor financiero exclusivo de los accionistas de Seedtag en el acuerdo bilateral con Oakley.

También te puede interesar: Designa Rich Audience a Aline Suquet como country manager en México

Artículo anteriorDesigna Rich Audience a Aline Suquet como country manager en México
Artículo siguienteDesestima tribunal reclamación de francesa Eutelsat contra México por 120 mdd

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí