Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista Fortuna

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

NEGOCIOS EN FIRME

  • Tendrá Volaris 14 nuevas rutas en el país
  • Operará Interjet vuelos diarios a Orlando
  • Viva Aerobus conectará Monterrey y Durango

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista Fortuna

Tendrá Volaris 14 nuevas rutas en el país

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista FortunaVolaris dio a conocer que abrirá este año 14 nuevas rutas en el país.

Desde la Ciudad de México las rutas nuevas conectarán con Aguascalientes, León, Colima, Cozumel, Puerto Escondido y Tepic.

Además, agrega vuelos Tijuana-Zihuatanejo, Guadalajara-Puerto Escondido y Tuxtla Gutiérrez-Tijuana.

Las nuevas rutas contribuirán con un México más unido, que pueda disfrutar de los mejores beneficios: conectividad sin escalas, excelente servicio al cliente, puntualidad y, sobre todo, los mejores precios, dijo Enrique Beltranena, director general de la aerolínea.

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista Fortuna

Operará Interjet vuelos diarios a Orlando

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista FortunaInterjet continúa gozando con la preferencia de los viajeros a Florida, por lo que contará con vuelos diarios a la más importante terminal aérea de Orlando.

Julio Gamero, director ejecutivo comercial de la aerolínea informó que “el aumento de vuelos a este destino es importante para los pasajeros de Interjet que, gracias a su preferencia, ahora operaremos más vuelos en una terminal más céntrica.

Además, anunció una promoción temporal de vuelo redondo a 162 dólares, con impuestos incluidos, que terminará el 5 de agosto y el periodo para viajar será válido hasta el 30 de septiembre de este año.

Durante los tres primeros meses de 2018, Interjet transportó 831 mil 126 pasajeros en operaciones internacionales, lo que representó un incremento superior al 38 por ciento en comparación con el año anterior, agregó Gamero.

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista Fortuna

Viva Aerobus conectará Monterrey y Durango

Volaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas. Revista FortunaA partir de octubre Viva Aerobus tendrá dos vuelos semanales Monterrey-Durango.

Viva Aerobus informó que prevé ofrecer más de 35 mil asientos durante el primer año de operaciones de esta ruta, que consolida la posición de Viva como la aerolínea que atiende más destinos desde Monterrey con un total de 29 ciudades, dos de ellas internacionales (Las Vegas y Houston).

“Este liderazgo es respaldado por la creciente preferencia de los viajeros, habiendo incrementado en un 19% el número de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey en el primer cuatrimestre del año, en comparación con este mismo periodo del 2017”, consideró Juan Carlos Zuazua, director general de la línea aérea.

Más de Negocios en firme

[contact-form][contact-field label=”Nombre” type=”name” required=”true” /][contact-field label=”Correo electrónico” type=”email” required=”true” /][contact-field label=”Web” type=”url” /][contact-field label=”Mensaje” type=”textarea” /][/contact-form]