Los Obama producirán contenidos para Netflix

Obama Netflix. Revista Fortuna

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NEGOCIOS EN FIRME

  • Los Obama producirán contenidos para Netflix
  • Prepara TV Azteca más entretenimiento en vivo
  • El regresa a México Women’s Forum en 2019
  • El futuro de la banca pasa por la inteligencia artificial

Obama Netflix. Revista Fortuna

Los Obama producirán contenidos para Netflix

Barack y Michelle Obama llegaron a un acuerdo con Netflix para producir historias originales enfocadas a destacar el trabajo de personas que promueven un cambio positivo en el mundo.

La compañía Higher Ground Productions propiedad de Obama, que desarrollará bajo un contrato contenidos, como series, docu-series, reality show, documentales y películas.

El ex presidente estadunidense Barak Obama dijo que “con Netflix esperamos dar voz a las personalidades creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de promover una mayor empatía y entendimiento entre las personas”.

De acuerdo con un comunicado, la productora de los Obama buscará ayudar a los influencers a “compartir sus historias con todo el mundo”.

Netflix tiene una capacidad distribución entre más de 125 millones de clientes en 190 países.

 

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Prepara TV Azteca más entretenimiento en vivo

TV Azteca está convencida de que los mexicanos buscan entretenimiento en vivo, por tal motivo aumentará sus producciones a para una programación con tal contenido.

El propósito se materializará en 2019, cuando los canales de la cadena reflejen un aumento de 47 por ciento.

“Los mexicanos buscan entretenimiento en vivo de la más alta calidad y eso es lo que vamos a crear para satisfacer la demanda de nuestras audiencias”, dijo Benjamín Salinas, director general de la televisora.

“Escuchar a la audiencia y entender lo que quiere ha sido parte fundamental del gran momento que vive TV Azteca”, agregó Salinas.

 

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El regresa a México Women’s Forum en 2019

La delegación mexicana tuvo una sobresaliente participación en el Women’s Forum for the Economy and Society realizado en Toronto Canadá, en el cual la directora, Chiara Corazza, anunció que en 2019 el foro regresará a México.

El foro en México representa una extraordinaria oportunidad para seguir construyendo una red de mujeres y hombres comprometidos con temas de diversidad, equidad de género e inclusión, que tanta falta le hace a nuestro país en todos los niveles, dijo Alejandro Cardoso, director general de Publicis México.

Cardoso encabezó a los delegados mexicanos que participaron en CEO Champions, un taller en el que los líderes de las organizaciones comparten sus prácticas y compromiso para el avance de las mujeres dentro de las empresas.

Obama Netflix. Revista FortunaLa representación mexicana también estuvo integrada por Alba Medina Flores, Ana María Salazar, Beatriz Gasca Acevedo, Claudia de Heredia, Cristina Sánchez Vebber, Fernanda Salazar, Francesca Romita, Gloria Guevara, Jessica Sánchez García, Karla Martínez de Salas, Lourdes Berho, Norma Bastidas, Renatta Cantu, Rosa Adriana Díaz Lizama, Tere Medina y Víctor Martínez,

 

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El futuro de la banca pasa por la inteligencia artificial

La inteligencia artificial en diferentes industrias ha traído consigo profundos cambios en los procesos de producción, sin embargo, la industria bancaria es la que se ha visto mayormente beneficiada por este tipo de tecnología.

“Los chatbots son una gran manera de empacar los beneficios de una serie de tecnologías como inteligencia artificial, y hoy son capaces de responder más de 90 por ciento de las preguntas que hacen los usuarios”, apuntó Gustavo Parés, director general de Nearshore Delivery Solutions, en el Ingram Micro Cloud Summit 2018,

A propósito de los chatbots, Parés recalcó que anteriormente los bancos mexicanos tenían a personas respondiendo las dudas de sus clientes a través de llamadas o chats en línea, lo que resulta muy caro de administrar de forma eficiente.

Por eses motivo, complementar las áreas de atención a los usuarios con chatbots ha ayudado a reducir los tiempos de respuesta significativamente, mejorando la experiencia del usuario y permitiendo a los agentes dar un trato más personalizado a los clientes.

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