Televisa Deportes anota su primer gol en el Mundial

Tiempo de lectura aprox: 27 segundos

Durante la primera jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018, las emisiones mundialistas de Televisa Deportes superaron a su competencia en las principales barras de horario, de acuerdo con IBOPE México.

A través de un comunicado de prensa, Televisa detalló que durante la ceremonia inaugural, la emisión por las estrellas y otros canales de la televisora, registró una audiencia 2 millones 566 mil personas, superando a su competencia  11. 41 por ciento.

En tanto, el partido Rusia vs Arabia Saudita, la emisión por las estrellas y otros canales locales, alcanzó 5 millones 15 mil personas de audiencia, 33.48 por ciento por arriba de la competencia.

Por su parte, la Jornada del Mundial, transmitida por Canal 5 de la televisora, registró una audiencia de 5 millones 351 mil personas, superando a su competencia 31.24 por ciento.

Con estos resultados, dice el comunicado, Televisa Deportes se confirma como la mejor oferte en cobertura de eventos deportivos.

Artículo anteriorVolaris, Interjet y Viva Aerobus aumentan rutas
Artículo siguienteThe Festival: el encuentro entre los postres y el whisky

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí