Viva Duets, de Tony Bennett

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

El cantante estadunidense Tony Bennett presenta un álbum de duetos con artistas latinos como Marc Anthony, Gloria Estefan, Christina Aguilera y Juan Luis Guerra.  Este es el tercer disco a dúo del cantante de jazz, quien antes grabó Duets y Duets II con intérpretes internacionales como Amy  Winehouse y Lady Gaga. Algunos de los temas de este nuevo disco están: “For Once In My Life”, “Who Can I Turn To”, “Steppin`Out With My Baby”, “Just In Time”.

 COLUMBIA RECORDS/RPM RECORDS VIVA DUETS

Songs, de Plácido Domingo

El tenor español Plácido Domingo lanza su primer álbum pop en más de 20 años, con un repertorio en cuatro idiomas, elegidos entre más de 70 años de las melodías más populares del mundo. Incluye duetos con Josh Groban, Susan Boyle, Harry Connick Jr., Katherine Jenkins y Chris Botti. Entre los temas están: “Sous le ciel de Paris”, “Bésame mucho”, “Parla piu piano”.

Placido Domingo

Red, de Taylor Swift

Este es el cuarto álbum de la intérprete estadunidense Taylor Swift, que lleva por título una de las canciones del disco “Red”. Presenta 16 temas, de los cuales 10 fueron compuestos por ella y los otros seis son colaboraciones de Max Martin, Shellback, Ed Sheeran y Gary Lightbody. Algunos de los temas que integran el disco: “State of Grace”, “The Last Time”, “Everything Has Changed”.

TaylorSwift