LAVAVAJILLAS DE GRAN CAPACIDAD

Un lavavajillas de excelente capacidad, 14 servicios, con una tina alta de plástico en su interior, cuatro ciclos para lavado ligero, normal, ollas, sartenes y enjuague, con un sistema de inyección directo y triturador automático de desperdicios. Además, cuenta con una operación muy silenciosa, lavado programable, enjuague sanitario y secado de calor. El modelo DU1100XTP, es empotrable, con altura de 86 cms, de  ancho 61 cms y 61 cms de profundidad. Está disponible en dos colores acero inoxidable y blanco.

Información: Whirlpool                 www.whirlpoolmexico.com

LÁMPARAS ORNAMENTALES

Encontrar para el hogar los artículos decorativos más apropiados siempre requiere dedicar tiempo suficiente para una búsqueda exitosa. Algo que ayuda es ver alternativas que armonicen con el ambiente que se pretende crear en el espacio íntimo, con muy buen gusto, creatividad, materiales adecuados y como es en el caso de la iluminación, la cantidad de luz deseada. De ahí que se pueda optar por lámparas de bulbos o ramas de luz que además den un toque de distinción y elegancia.

Información: Gl store        www.glstore.mx

PLAYSTATION, LÍDER EN VIDEOJUEGOS

Una de las consolas de videojuegos más populares en el mercado es la de Play Station 3 por la gran variedad de títulos, excelentes gráficos, por la robustez en modo de juego, tramas profundas e intensas, acción para jugar solo o para varias personas, en casa o en línea. Cuenta con Wi-Fi y gran capacidad de almacenamiento para juegos, expansión de videojuegos, música, videos y fotografías. Su reproductor Blu-ray integrado permite reproducir películas en HD en 1080 pixeles, ideal para disfrutar de una calidad de imagen incomparable.

Información: PlayStation                 www.playstation.com.mx

ABRIGOS PARA TODOS LOS GUSTOS

Indispensable para las noches de la temporada de frío, el abrigo es una prenda que lleva una gran carga clásica, tanto para hombres como para mujeres. Los diseñadores nacionales tienen muy buenas colecciones con muy agradables alternativas para gustos variados y apropiados para diferentes personalidades, sin embargo los de Andre Badi son ideales para la temporada invernal.

Información: Andre Badi                       www.andrebadi.com

BUYOLOGY: VERDADES Y MENTIRAS DE POR QUÉ COMPRAMOS

Alguna vez se ha preguntado por qué compró tal o cual cosa, si su respuesta es afirmativa entonces Buyology: Verdades y mentiras de por qué compramos de Martin Lindstrom es una excelente opción para usted. En él encontrarás la explicación del por qué en ocasiones actuamos como seres irracionales al comprar, que puede ir desde los anuncios cautivadores, un eslogan llamativo o hasta un jingle pegajoso.

Gestión 2000  www.gandhi.com.mx

GRATIS: EL FUTURO DE UN PRECIO RADICAL

Chris Anderson pone de manifiesto en este libro la hipótesis de que el futuro de los negocios está en lo gratuito. Lejos de lo que pudiera creerse, lo gratuito no supone pérdidas sino beneficios. Regalando, es posible hacer dinero, excelentes ejemplos son Google, Facebook y Wikipedia. Hoy, a diferencia del siglo XX, la gratuidad no es un truco, sino un modelo económico absolutamente nuevo.

Ediciones Urano         www.porrua.com

INFORMACIÓN PARA DECIDIR…

CRECE LA POBLACIÓN NACIONAL A 112.3 MILLONES

En México la población total es de 112.3 millones de habitantes de los cuales 51.22% son mujeres y 48.8% hombres. Las entidades  con más población son México con 15.1 millones, Distrito Federal con 8.8, Veracruz con  7.6, Jalisco con 7.5, Puebla con 5.7 y Guanajuato con 5.4 millones.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

EL PIB BAJA SU RITMO A 5.3% EN EL TERCER TRIMESTRE

El PIB aumentó 5.3% en el trimestre de referencia frente al igual trimestre de 2009. El sector industrial, en particular las manufacturas, creció  6.2%, más que el promedio en el tercer trimestre de 2010, en el segundo trimestre había aumentado 7.6%.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

AUMENTA LA ACTIVIDAD ECONÓMICA 5% EN SEPTIEMBRE

El Indicador Global de la Actividad Económica (IGAE) creció 5% durante septiembre pasado en relación con el mismo mes de 2009. Las actividades primarias crecieron 12%, las secundarias 6.3% y las terciarias 3.5%, en relación al mes anterior bajó un 0.31%.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

CAPTA EL PAÍS 14 MIL MILLONES DE INVERSIÓN EXTRANJERA DIRECTA

Entre enero y septiembre de 2010 la inversión extranjera directa fue de 14 mil 362 millones de dólares, un aumento del 21.1% en comparación con el mismo periodo del año anterior. El sector manufacturero captó  60.7%, el comercio 16.8% y los servicios financieros 12.5%.

INFORMACIÓN: SE                        WWW.ECONOMIA.GOB.MX

SE ELEVA LA LLEGADA DE TURISTAS ENTRE ENERO Y SEPTIEMBRE

En los primeros nueve meses del año, los turistas internacionales a México aumentaron en un 6.9% y dejaron una derrama económica superior a los 9 mil millones de dólares, cifra superior en 7.7%  comparado con el mismo periodo de 2009.

INFORMACIÓN: SECTUR                        WWW.SECTUR.GOB.MX

EL DÉFICIT COMERCIAL ES DE 814 MILLONES DE DÓLARES

En octubre, el saldo de la balanza comercial fue de un déficit de 814 millones de dólares. Las exportaciones ascendieron a 26 mil 503 millones de dólares, lo que implicó un incremento a tasa anual del 19.8%, en cambio las importaciones aumentaron en un 24.9%, con un monto de 27 mil 317 millones de dólares.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

LAS VENTAS AL MENUDEO PRESENTAN UNA CAÍDA MENSUAL

Las ventas al menudeo bajaron un 0.08% en septiembre contra el mes previo, en cambio crecieron 4.1% comparadas con el mismo mes de 2009

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

EL DESEMPLEO SE ESTABILIZA EN 5.7% EN OCTUBRE

La tasa de desocupación en octubre de 2010 fue de 5.70%, sin cambios comparada con septiembre y menor que el mismo mes de 2009 cuando se ubicaba en 5.94%, en tanto la tasa de subocupación fue del 8.5% contra el 8.8% del mismo mes del año anterior.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

CRECE LA PRODUCCIÓN INDUSTRIAL EN SEPTIEMBRE 6.3%

En septiembre la producción industrial tuvo un crecimiento del 6.3% a tasa anual. En el sector manufacturero fue de 8.3%, la minería 2.7%, electricidad, agua y suministro de gas 2.7% y la construcción 4.7%.

INFORMACIÓN: INEGI                        WWW.INEGI.ORG.MX

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here