Miembros de Amazon Prime compraron 375 millones de artículos en todo el mundo en el Prime Day: Adobe

Miembros de Amazon Prime compraron 375 millones de artículos en todo el mundo en el Prime Day: Adobe

Tiempo de lectura aprox: 56 segundos

En Estados Unidos las ventas en línea durante el Prime Day de Amazon aumentaron un 6,1% en comparación con el año pasado, ya que los estadounidenses afectados por la inflación buscaron descuentos en la plataforma de comercio electrónico. Amazon dijo que durante el evento de dos días, los miembros de Prime compraron más de 375 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron más de 2500 millones de dólares en varias ofertas, lo que lo convierte en el mayor evento de Prime Day de la historia.

El 12 de julio, las ventas de electrodomésticos en línea aumentaron un 52 % en comparación con las ventas diarias promedio en junio, mientras que la indumentaria aumentó un 24 % y los artículos de papelería y de oficina aumentaron un 76 %.

En este sentido, la compañía detalló que durante el primer día aumentaron casi un 6% a $6,400 millones de dólares desde hace un año. En el segundo día, según Adobe,, los consumidores se sintieron más atraídos por el 14% de descuento en productos electrónicos y el 12% en ropa y juguetes.

Por su parte, Amazon también ofreció por primera vez el descuento de viaje Prime Day, asociándose con el sitio de reserva de viajes Priceline, mientras que los miembros de su programa de fidelización también tuvieron acceso a ” ofertas solo por invitación ” en las semanas previas a Prime Day.

En paralelo, unos 900 trabajadores de Amazon en un almacén en Coventry, en Gran Bretaña, están en huelga de tres días por una disputa salarial, que Amazon dijo no causará ninguna interrupción para los clientes.

 

 

 

También te puede interesar: Eugenio Derbez entrega pedidos de Amazon México