México será la sede del Centro de Reparaciones para Latam de Karl Storz

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

La empresa alemana de tecnología médica, Karl Storz anunció la próxima apertura de su centro de reparaciones para Latinoamérica y el Caribe en la Ciudad de México, el cual dará servicio a las necesidades sus clientes de esta región.

Con esta nueva apertura, la empresa reafirma su confianza en el mercado nacional y contará con un equipo de ingenieros certificados establecidos en México, país al que eligieron por ser estratégico tanto por su calificada mano de obra, ubicación geográfica, como por las ventajas que otorgan los tratados comerciales con otras naciones, agilizando los tiempos que se presenta en sus aduanas.

De acuerdo con un comunicado emitido por la empresa, se estima que en un lapso de 60 días se encuentre en marcha el servicio de estas instalaciones, una vez que se obtengan la certificación interna referentes a la responsabilidad social, integridad, salud y seguridad.

“Con este Centro de Reparaciones seremos no sólo proveedores de productos, sino también de soluciones integradas, y con ello ofreceremos a nuestro mercado y a nuestros clientes un servicio muy importante”, comentó Giovanni Aragone, Vicepresidente de Operaciones Comerciales para la Región de LATAM y Canadá.

Al respecto comentó que la presencia creciente en la rutina hospitalaria de numerosos productos de tecnología punta que requieren grandes inversiones, ha supuesto una mayor complejidad en cuanto a su gestión y mantenimiento.

Karl Storz, instaló sus primeras oficinas en México hace 30 años, y no solo es pionera con sus aportes en el desarrollo de la endoscopía, sino por la calidad de la tecnología en sus equipos y quirófanos inteligentes, entre otros, los cuales se extenderá al servicio de reparación en México y cobertura para Centroamérica, Suramérica y el Caribe.

El Centro de Reparaciones con sede en la Ciudad de México será una gran instalación que atenderá a cerca de 3 mil torres médicas en toda Latinoamérica”, afirmó Luis Enrique Silva, director del Área de Servicio Técnico.