Primer restaurante temático de Barbie en Latinoamérica estará en México

Barbie Dream Lounge será el primer restaurante oficial en la historia de Barbie en Latinoamérica y estará ubicado en la Plaza Auriga en

Tiempo de lectura aprox: 57 segundos

Barbie Dream Lounge será el primer restaurante oficial en la historia de Barbie en Latinoamérica y estará ubicado en la Plaza Auriga en San Pedro Garza García, Monterrey.

Inspirado en el mundo de la icónica muñeca Barbie, los visitantes podrán sentirse en Barbieland, disfrutando de un viaje glamuroso, divertido y delicioso. A través de sus redes sociales, el restaurante anunció que abrirá sus puertas durante el verano del presente año.

Para ser de los primeros en disfrutar de esta fabulosa experiencia, el restaurante detalló que se debe ingresar al sitio oficial del restaurante https://barbiedreamlounge.com/ o escanear el código QR compartido en sus redes sociales y realizar un registro con nombre completo, fecha de cumpleaños, teléfono celular y correo electrónico.

La icónica muñeca Barbie fue creada por Ruth Handler, cofundadora de la compañía de juguetes Mattel Inc. en 1959. Handler se inspiró en una muñeca popular en ese momento en Alemania llamada Bild Lilli, de aspecto adulto y que reflejaba un estilo de vida sofisticado.

Handler diseñó su propia versión dirigida al mercado estadounidense y la nombró Barbie en honor a su hija Barbara. La muñeca fue lanzada en la Feria de Juguete de Nueva York en 1959, convirtiéndose rápidamente en un fenómeno cultural.

Desde su lanzamiento, Barbie ha experimentado numerosas transformaciones y ha sido un ícono de la cultura popular, adaptándose a diversos cambios sociales para mantenerse vigente.

Bajo su slogan “sé lo que quieras ser”, la muñeca más famosa del mundo ha representado diferentes profesiones, estilos de vida y épocas. Recientemente, la fiebre rosa vio un resurgimiento gracias a la película Barbie, dirigida por Greta Gerwig.

 

 

También te puede interesar: Una dieta sana para dormir mejor