Warner Music y Orlegui Sports generarán contenidos en alianza

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Warner Music y Orlegui Sports, propietario de Atlas y Santos Laguna, combinaran activos y audiencias para llegar un mayor público.

Warner Music México y Orlegui Sports —propietario de los clubes Santos Laguna, Atlas de Guadalajara y Sporting de Gijón— anunciaron este martes una alianza para la generación de contenidos de manera conjunta.

En conferencia de prensa, el director general de Warner Music México, Tomás Rodríguez, explicó los alcances del proyecto.

Por principio, se trata de unir los talentos de ambas instituciones para la generación de contenidos.

Por el lado de la disquera, por ejemplo, se cuentan con cantantes y grupos como Belinda, Maná o el propio Luis Miguel.

Por el lado de Orlegui Sports, entre los personajes más mediáticos están los porteros de Santos Laguna, Gibrán Lajud, y del Atlas, el colombiano Camilo Vargas.

Más tarde, esos contenidos serán transmitidos a las plataformas y a los usuarios de ambas instituciones “con el único y exclusivo fin de que nuestros fanáticos tengan más formas de entretenimiento y tener también, por qué no, grandes experiencias que no solo queden a través de un monitor o a través de un estadio”.

“Con el equipo que tiene Orlegui en España, el Sporting, y nosotros con nuestra filial en España, vamos a poder hacer muchos cruces que traigan experiencias y sobre todo que esos contenidos puedan ser vividos por ambas aficiones”, comentó el ejecutivo.

Incluso se dejó abierta la posibilidad para organizar presentaciones de los artistas de Warner Music en los inmuebles de Orlegui Sports que incluyen el Territorio Santos Modelo, de Torreón, y el Estadio Jalisco, de Guadalajara, aunque la verdadera propietaria de este último es la organización Clubes Unidos de Jalisco.

También se dejó abierta la posibilidad de que, en los medios tiempos de los partidos, se presentan artistas de la disquera con presencia global.

El presidente de Orlegui Sports, Alejandro Irarragorri, expuso que en la filosofía del conglomerado es no solo administrar clubes de futbol sino generar valor para las audiencias.

“Hoy el deporte, en el mundo en el que se mueve a nivel industria, tiene que generar valor económico para sí mismo, para ser auto sustentable y poder seguir generando un ciclo virtuoso”, añadió.