Gran Premio apoyará a damnificados por huracán Otis

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

“Estamos en comunicación con las autoridades locales para determinar la forma más efectiva de brindar apoyo”, dijo el Gran Premio en un comunicado.

El Gran Premio de la Ciudad de México, que se correrá este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, anunció que apoyará a las personas afectadas por el huracán Otis que provocó 27 decesos y una afectación al 80% de la infraestructura hotelera de Acapulco.

Mediasnte un comunicado difundido en redes sociales, el Gran Premio expuso que “lamentamos profundamente los acontecimientos ocurridos en Guerrero y nos solidarizamos con las personas afectadas por el impacto del Huracán Otis el pasado 25 de octubre”.

El Gran Premio añadió que “estamos en comunicación con las autoridades locales y nuestros aliados para determinar la forma más efectiva de brindar apoyo a nuestros hermanos afectados por los destrozos en su infraestructura”.

“Es ahora, más que nunca, —sgregó— el momento de unirnos y demostrar nuestra solidaridad inquebrantable durante estos tiempos tan difíciles”

Finalmente, el comunicado del Gran Premio concluyó con la etiqueta #FUERZAGUERRERO.