TelevisaUnivision transmitirá los Juegos Olímpicos París 2024

TelevisaUnivision transmitirá los Juegos Olímpicos 2024.
TelevisaUnivision transmitirá los Juegos Olímpicos 2024.

Tiempo de lectura aprox: 43 segundos

La alianza entre el Comité Olímpico Internacional (COI) y TelevisaUnivision incluye la cobertura multiplataforma de 200 horas de transmisión.

El Comité Olímpico Internacional anunció que TelevisaUnivisión adquirió los derechos televisivos para los próximos Juegos Olímpicos a disputarse durante el verano del 2024 en París, Francia.

“Estamos encantados de continuar nuestra asociación a largo plazo con TelevisaUnivision, que garantiza una cobertura integral de los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 para los espectadores en México”, expresó Anne-Sophie Voumard, directora general de Servicios de Marketing y Televisión del COI.

El acuerdo consta de 200 horas de transmisión por televisión abierta, a través de Canal 5, por televisión privada, en el canal TUDN de TelevisaUnivision, además de transmisiones simultáneas en Vix, plataforma de streaming de la empresa.

Por su parte, Olek Loewenstein, presidente de Contenidos Deportivos de TelevisaUnivision, dijo “Nuestra valiosa alianza nos permitirá ofrecer a la audiencia mexicana la cobertura multiplataforma más completa del evento deportivo más relevante a nivel mundial el próximo año”.

La edición parisina de los Juegos Olímpicos están programados para disputarse entre el 26 de julio al 11 de agosto del 2024.

Recientemente, el COI integró cinco disciplinas a su programa olímpico propuestas por el comité de Los Ángeles, Estados Unidos, donde llegará el fuego olímpico para el año 2028.