*Sky “enciende” su nuevo producto: Sky+*

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Conectará con sistema Android y wifi y con IA personalizará recomendaciones de contenidos 

Sky ha anunciado que abre una nueva era en la forma de ver televisión con su nuevo producto Sky+ que, a través de su dispositivo que funciona con un sistema operativo Android y una red de wifi, hará posible acceder a una amplia gama de contenidos personalizados mediante Inteligencia Artificial.

Así de novedosa es la propuesta de Sky+ que, junto con su exclusiva cartelera deportiva, fortalece sus contenidos de entretenimiento acercando a los usuarios la oferta de HBO Max, Universal+, Star+, Disney+ y Vix, plataformas que en esta primera etapa se han aliado con el gigante del entretenimiento propiedad de Grupo Televisa para poder ser integradas a su interfaz.

Con la ventaja de que todo se podrá ver en un mismo lugar, Sky+ tiene además un valor agregado a partir de la Inteligencia Artificial para que las búsquedas, incluida la de voz, y las recomendaciones sean personalizadas, de tal forma que faciliten qué ver y en dónde.

Adicionalmente, los suscriptores de Sky+ tienen la opción de retroceder y visualizar hasta tres días después la transmisión televisiva de los programas o partidos favoritos.

Y tal como lo ofreció en el pasado Mundial, Sky+ mantiene la tecnología 4K y sistema multicámara en transmisiones de partidos de futbol, lo que permite a los aficionados del balompié vivir una experiencia deportiva lo más cercana a estar en la cancha.

Sky+ ofrece en este momento dos paquetes para su contratación (de 299 y 499 pesos). El primero es un servicio básico que incluye más de 80 canales y una conexión simultánea a dos usuarios, una en el televisor y otra en el celular; y la segunda, un paquete premium con más de 100 canales y conexión simultánea a una televisión y dos móviles.

Además, por promoción de lanzamiento, Sky+ da la bienvenida a sus usuarios con acceso sin costo a ViX, HBOMax y Star+ hasta el 31 de diciembre de 2023.

Esta presentación se da luego de que la semana pasada Sky revelara que el DT portugues, José Mourinho, es el “embajador” de esta nueva marca de Sky.