“La evolución del running en México ha sido sorprendente”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 5 segundos

Vuelven los adidas Splits con circuitos que recorrerán diferentes zonas de la Ciudad de México, sumando un total de 67 km entre las 4 rutas.

Los adidas Splits presentados por Avène, tienen como objetivo preparar a la comunidad runner para superar su marca personal en el próximo Maratón de la Ciudad de México Telcel.

“La visión de la marca es cambiar el mundo a través del deporte y transformar vidas y justo con la estrategia del running los splits  vienen a dar soporte a la marca y fortalecer todo el proceso de preparación del corredor, cumpliendo con el objetivo de acercar el running a todas las comunidades de la mejor manera posible”, compartió Pablo Cavallaro, Director de Marketing de adidas México.

En conferencia de prensa realizada en la Ciudad de México, se revelaron los detalles de la nueva edición de carreras que nos invitan a convertir nuestros sueños en realidad. Se contó con la presencia de Javier Hidalgo, Director de INDEPORTE; Javier Carvallo, Director de Eventos de Grupo Expansión.

“La evolución del running en México ha sido sorprendente y cada vez más personas incluyendo mujeres, hombres y niños se involucran en esta actividad. El running se ha convertido en un estilo de vida que va más allá de correr, también involucra cuidar la alimentación, ser disciplinado y tener un impacto positivo en la sociedad. Los adidas Splits ayudan a fomentar el ejercicio e inspirar a más personas a sumarse a esta actividad”, mencionó ante los medios de comunicación Javier Carvallo.

Para  participar en los adidas Splits ya se pueden inscribir en https://splitsadidas.mx/

 

El costo de inscripción para cada carrera es de $610 por persona, pero aquellos que adquieran el Paquete de los 67 km, con las 4 carreras, podrán ahorrar $450 y pagarán únicamente la cantidad total de $1,990.

Los circuitos

Revolución 9K – 7 de mayo.

Zacatépetl 12K – 4 de junio.

Viveros de Coyoacán 16K – 25 de junio.

Reforma 30K – 30 de julio.