Liga MX pospone el partido Mazatlán-León

Mazatlán FC
Mazatlán varonil no jugará la jornada 1 del Clausura 2023. / Foto: Mazatlán FC

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

La Liga MX pospuso el compromiso de la jornada 1 entre Mazatlán y León debido a los actos violentos ocurridos hoy en Culiacán, Sinaloa.

Este viernes 6 de enero arranca el Clausura 2023. Mazatlán recibiría a León a las 21:10 horas; sin embargo, el duelo se reprogramará, pues el estado se encuentra en medio de una ola de violencia que obligó a suspender todas las actividades laborales, entre ellas, el cierre de aeropuertos.

“Para la institución cañonera es un compromiso y responsabilidad salvaguardar la integridad de los jugadores, trabajadores y sociedad mazatleca”, escribió en un comunicado el club donde ratificó la suspensión de dicho compromiso.

En cuanto a Mazatlán femenil no hay información. En la jornada 1, las del puerto visitarán a Juárez, la cita es el domingo 8 de enero en punto de las 17:00 horas.

El día y hora para cumplir con el duelo se anunciarán próximamente. Asimismo, el club reiteró la advertencia de permanecer en resguardo, tal como lo solicitó el gobierno del estado.

Esta mañana se realizó un operativo en la sindicatura de Jesús María, municipio de Culiacán, que resultó en la recaptura de Ovidio Guzmán, hijo del ‘Chapo’ Guzmán, lo que causó una serie de eventos violentos en la zona.

Te puede interesar: Banco de México anticipa una recesión global para este año