Walmart y Paramount+ se asocian para competir con Prime

Tiempo de lectura aprox: 42 segundos

Este lunes, Walmart Inc alcanzó un acuerdo con Paramount Global para ofrecer el servicio de transmisión Paramount+ a los suscriptores de su programa de membresía.

Iniciado en 2020, se estima que el servicio de suscripción de Walmart tiene entre 11 y 32 millones de miembros. Mismos que, en un intento por competir mejor con Amazon, tendrán acceso al plan “esencial” de Paramount, que cuesta 5 dólares por mes e incluye comerciales o el servicio de 10 dólares mensuales sin anuncios.

Paramount+ ofrece series originales y películas populares de estudios de producción, incluidos BET, Comedy Central y Nickelodeon, así como varias ligas deportivas como la UEFA Champions League.

Por su parte la membresía de Walmart+, según informaron, tiene un costo de 13 dólares al mes o 98 por año e incluye envío gratuito en pedidos y descuentos en combustible, así como una suscripción gratuita de seis meses al servicio de música premium de Spotify.

Este servicio compite con Prime de Amazon, que tiene alrededor de 200 millones de suscriptores y cuya membresía tiene un costo de 15 dólares por mes o 139 por año y también ofrece envío gratuito, así como servicios de transmisión de video y música.

También te puede interesar: México y Canadá inician Diálogo Económico de Alto Nivel