¡El día de la cerveza!

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 3 segundos

Redacción

Hoy 5 de agosto, se celebra el día de la cerveza y en Revista Fortuna te damos un par de opciones para celebrar.

Hop The Beer Experience: Hop es un espacio diseñado para los amantes de la chela. Cuenta con 52 llaves de cerveza artesanal listas para servir. De hecho, es el Tap Room con más llaves en toda Latinoamérica, puedes pedir tu chela en presentaciones de 80ml –sampler  o medio litro.

Puedes revisar en su sistema en línea  las cervezas y el porcentaje disponibles en las tres sucursales que existen en la Ciudad de México. https://webrestaurant.webhop.net/hopulus/ Cuauhtémoc 870, Narvarte, México, DF, 03020.

Otra opción es Falling Piano Brewing Co.: El mejor Tap de la Roma, ideal para adentrarse en el fascinante mundo de la cerveza artesanal. En este espacio podrás disfrutar de las cervezas de Falling Piano que se producen en la fábrica que está justo debajo del piano que cuelga del techo.

Además  en este Tap Room encontrarás diferentes juegos de mesa para disfrutar mientras pasas el rato. Te recomendamos probar Primavera en la Roma, una Golden Ale con manzanilla ideal para refrescarte, es una chela fácil de beber y muy ligera.

“Falling Piano Brewing Co. es un espacio que surge de la idea de tener una Fábrica de Cerveza Artesanal en medio de la ciudad, como sucede en otras capitales del mundo, en la que los locales pueden disfrutar de cerveza fresca, producida en su barrio”, explicaron.

Falling Piano Brewing Co nació en 2018 en Coahuila 99, el corazón de la Colonia Roma. Su nombre hace referencia a la expresión ¡Qué me caiga un piano! que surge de la historia de George Snyder, un trabajador de la fábrica de pinos Chase Brothrers, quién, según registros, fue el primer hombre en fallecer por la caída de un piano. En honor a él, dentro de Falling Piano se encuentra un piano colgado, que se ha convertido en un símbolo y el logo de la cervecería.

“La experiencia de poder vivir el proceso de producción de cerveza artesanal y descubrir los olores de la malta, es inigualable. Todos los amantes de la buena cheve podrán observar desde los primeros pasos al entrar a Falling Piano, los contenedores, fermentadores, el molino o la cámara fría. Además, todos los sábados por la tarde se organizan recorridos por la fábrica, los cuales incluyen poder probar varias chelas y conservar el vaso”, señalaron los dueños.

“Además de producir su propia chela, en el primer piso se encuentra el Tap Room, un espacio con más de 12 llaves conectadas en las que se puede probar las cervezas de línea, así como algunas ediciones especiales. El Tap es un espacio diseñado para vivir varias experiencias: que los visitantes disfruten de un amplio espacio en el que puedan trabajar mientras disfrutan de una cerveza, o también comer con buena chela o disfrutar de una noche con amigos”, agregaron.

En Falling Piano se producen estilos diversos,  desde Lager, IPA, Pale Ale, Red Ale hasta Blonde Ale y Porter. Los nombres de sus chelas son siempre divertidos: El Gran Juego de la IPA, Pianito, George Snyder, Coahuila 99,

Para aquellos que no están tan adentrados en el mundo de la cerveza, Falling Piano ofrece la opción de elegir un Taster de 5 cervezas diferentes para que al terminar puedas elegir la chela con el estilo que más te guste.

“Puedes acompañar la cheve con algunos Snacks como Nachos Mexicanos, Papas Cambray, Plato Placero o Guacamole con Chapulines, o si prefieres un plato fuerte dentro del menú puedes encontrar Mini Gorditas, Flautas, Tacos de Carne Asada, Longaniza o Vegetarianos”, finalizaron.

Falling Piano Brewing Co es un espacio sin igual en la ciudad, sin duda, una experiencia que hay que vivir.