JAC presenta una SUV 100% eléctrica

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 42 segundos

La E Sei4 Pro entrega hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica en modo de manejo ECO

Redacción

“Atrevida, elegante, innovadora y segura, esas son las 4 palabras que podemos usar para describir a la nueva integrante de la familia JAC Pure Electric, que encarna fielmente el Twin Car Concept exclusivo de la marca, por su gemela a gasolina y promete colocarse como una de las favoritas del mercado mexicano gracias a su propuesta de equipamiento, desempeño, seguridad, pero, sobre todo, una gran relación precio, equipamiento y kilometraje totalmente eléctrico”, dijo Isidoro Massri, Director de JAC Mexico.

JAC Mexico anunció el inicio de ventas de E Sei4 Pro, la SUV 100% eléctrica de la marca que, gracias a este nuevo face lift del modelo anterior, luce más elegante; equipa más tecnología y conectividad; ofrece más comodidad para todos sus ocupantes; mejora su seguridad con sistemas activos y pasivos; y es más eficiente con hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica.

JAC E Sei4 Pro entrega hasta 450 km de autonomía totalmente eléctrica en modo ECO Drive* y una potencia de 148 hp y 251 lb-pie de torque con aceleración de 0 a 100 en 10 segundos, gracias a su nueva generación de baterías de ion litio- ferrofosfato de 51.9 kWh y frenado regenerativo que permite la optimización de energía del vehículo.

“Es la más segura de su segmento por sus sistemas pasivos y activos de ultima generación que incluyen seis bolsas de aire, frenos de disco delanteros y traseros, llanta de refacción de tamaño completo y kit de reparación de neumáticos, sistema de presión de llantas (TPMS), sistema antibloqueo de frenos (ABS) y distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), control de estabilidad (ESC), asistente de frenado (BA), freno de mano electrónico (EPB), sistema de control de tracción (TCS), sistema de invalidación de frenos (BOS), sistema de señal de emergencia (ESS), freno automático Auto Hold, cámara 360° HD, sensores traseros, alarma por exceso de velocidad, entre otros”, señalaron.

El diseño exterior de E Sei4 Pro es minimalista y resalta la estética del nuevo ADN de la familia JAC. Luce faros LED, que complementan a la perfección el diseño de la fascia. Las líneas laterales que recorren la parte media de la SUV resaltan su aspecto estilizado y dinámico; los rines de aluminio de 18” mejoran el atractivo del vehículo. En la parte posterior, las luces LED horizontales se unifican para complementar de forma balanceada e inteligente.

El volante multifunción con ajuste de altura forrado en piel integra mandos de audio, control crucero y control de llamadas.

El confort se hace presente en E Sei 4 Pro, gracias a los asientos ergonómicos forrados en piel, los cuales brindan comodidad a todos los ocupantes, con ajuste eléctrico y calefactable para los asientos delanteros.

La nueva y eléctrica SUV JAC E Sei4 Pro, estará disponible en una sola versión, con cuatro opciones de color exterior bitono, blanco, gris, azul y rojo; su preventa será en línea a traves de www.jac.mx a partir del 22 de junio de 2022 con un precio de $774,000 pesos.

Artículo anteriorVe FED menor crecimiento para EU
Artículo siguienteSe puede revertir el nombramiento de Romero Tellaeche al frente del CIDE: INAI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí