Se asocian las firmas Cloudbeds y CVC Corp

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Redacción

Cloudbeds, proveedor de tecnología de la industria de la hospitalidad, anunció hoy la expansión de su red de distribución en América Latina a través de una asociación con CVC Corp, una de las más grandes marcas de viajes de América Latina, con sede en Brasil.

Esta asociación permitirá a los clientes de Cloudbeds llegar a millones de viajeros a través de las tiendas de CVC, las agencias de viajes asociadas acreditadas y los sitios de reservas en línea que atraen a más de 4.5 millones de visitantes cada mes.

A través de esta asociación, los propietarios y operadores de alojamientos pueden crear fácilmente una cuenta, así como listar y gestionar su inventario en la red de CVC, directamente a través de la plataforma de Cloudbeds.

En el último año, Cloudbeds ha reforzado sus asociaciones con las principales agencias de viajes online para ayudar a los propietarios de alojamientos a hacer crecer sus negocios y conseguir más reservas. Su galardonado Channel Manager ayuda a las propiedades a conectarse con los principales canales de distribución de todo el mundo, gestionar los precios y centralizar el inventario a través de una única interfaz.

En un comunicado, ambas firmas destacaron que esta asociación marca un hito importante para la empresa. Lanzada en 2012, los fundadores crearon el concepto de Cloudbeds durante un viaje a Brasil, convirtiéndose en el hogar de algunos de los primeros clientes de la empresa. Esta integración enfatiza el compromiso continuo de la empresa para ampliar su presencia en América Latina.

Artículo anteriorReduce BMV caída, pero peso mexicano la amplía
Artículo siguienteEconomía mexicana, todavía lejos de los niveles prepandemia: CEESP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí