En medio de presiones inflacionarias, Izzi anuncia aumento de tarifas

Foto: www.glassdoor.com.mx

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

La compañía argumenta que, desde 2019, no había aumentado el precio de las extensiones de televisión de sus suscriptores..

En medio de las actuales presiones inflacionarias, la compañía Izzi ha anunciado un aumento de tarifas en las extensiones de televisión del servicio de cable de sus suscriptores.

En un comunicado que ha empezado a enviar a sus clientes, la empresa asegura que “estamos comprometidos a siempre brindarte el mejor contenido, tecnología y servicio. No solo eso, también nos hemos esforzado en mantener las tarifas de nuestros paquetes regulares y así apoyar a tu economía en estos tiempos difíciles”.

Sin embargo, continua el comunicado, “desde 2019 no habíamos ajustado el precio de las extensiones de televisión; sin embargo, de esa fecha hasta hoy, el incremento acumulado del 17% de la inflación nos orilla a ajustar el precio únicamente de las extensiones adicionales”.

Es por ello que “a partir del 1 de julio de 2022, el precio de cada extensión de TV adicional que tienes contratada tendrá un ajuste de $15 mensuales”, concluye la compañía.

Por Raúl Castro-Lebrija