Johnny Depp ganó el juicio por difamación contra Amber Heard, con más de $10 millones en daños y perjuicios.

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Después de meses de juicio, los miembros del jurado en el caso de Johnny Depp y Amber Heard pasaron unas 12 horas deliberando durante tres días en el juicio por difamación que ha enfrentado a la estrella de “Piratas del Caribe” contra la actriz “Aquaman” Amber Heard.

El jurado rechazó los alegatos de Heard de que Depp había abusado de ella. El panel otorgó a Heard 2 millones de dólares en daños y perjuicios en su contrademanda.

Johnny Depp ganó su caso de difamación contra Amber Heard el miércoles con un jurado que le otorgó $ 15 millones después de una bomba de siete semanas de juicio marcado por las impactantes acusaciones de abuso niveladas por ambas partes.

El jurado, de acuerdo con la prensa estadounidense, falló a favor de Depp en todos los cargos, lo que indica que el panel de siete miembros no dio crédito a las acusaciones de Heard de violencia doméstica y agresión sexual.

El juez Penney Azcarate redujo la indemnización punitiva de Depp de $5 millones a $350,000 – el máximo bajo la ley de Virginia, llevando la suma total a poco más de $10 millones.

Depp, de 58 años, que está de gira con el guitarrista Jeff Beck en Inglaterra, no se presentó para el veredicto, mientras que Heard, de 36 años, se sentó en la mesa de la defensa con una expresión sombría mientras escuchaba la decisión en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax en Virginia.

 

También te puede interesar: Obra de Rufino Tamayo se subasta; el precio ronda los 30-50 mdp