Vuelve Chabelo a la televisión y al streaming

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 22 segundos

Redacción

THR3 Media Group trabaja en una serie animada, un formato de concurso inspirado en el conocido concepto de la “Katafixia” y una Bioserie, narrando la trayectoria de vida de Xavier López “Chabelo”.

“El impacto mediático de Chabelo trasciende edades y países. Su Programa dominical alcanzó cifras históricas a lo largo de más de 1700 transmisiones semanales. Por eso, estamos orgullosos de empezar a generar propuestas que hagan evidente su legado, llevándolas al lenguaje y dinamismo del Siglo XXI”, dijo Bruce Boren, CEO de THR3 Media Group.

THR3 Media Group anunció  una nueva alianza con Producción Espiral, donde el personaje y la exitosa carrera creativa de Xavier López “Chabelo”, se plasmará en novedosos y diferentes formatos para las Plataformas y la Televisión.

“Amado y reconocido por muchas generaciones que han crecido y disfrutado de sus programas de televisión y películas durante más de 5 décadas, el mítico personaje de “Chabelo” dará ahora el salto al streaming de la mano de la productora”, informaron.

“Chabelo” a lo largo de 5 décadas participó en la radio, los cómics, los discos, el cine y por supuesto la televisión, con inolvidables programas como “La Carabina de Ambrosio” y la emblemática emisión de cada domingo: “En familia con Chabelo” que marcó a más de 4 generaciones de mexicanos y latinoamericanos.

“Vive en la imaginación de todos los que crecimos con él en las mañanas del domingo, su presencia no tiene fecha de caducidad y significa diferentes cosas para diferentes públicos, por eso sigue tan vivo en el mundo digital sin importar la distancia generacional”, agregó el productor Xavier López Miranda, hijo de “Chabelo”.

La serie animada que se trabaja, tomará como base al personaje creado en 1954, rodeado ahora de un simpático grupo de amigos, en medio de aventuras y humor para un público infantil tomando inspiración en las películas como “Chabelo y Pepito contra los monstruos”.

THR3 Media Group fue creada  en 2018 por los ejecutivos Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren, es una productora de contenidos dedicada al mercado de habla hispana para su difusión en diversas plataformas de comunicación tales como cine, televisión, SVOD, TVOD y otras plataformas digitales.

Creadora de múltiples películas y logrando con su cinta “POLVO” un récord de 11 nominaciones en los Premios “Ariel”.

En abril 2022 estrenó con gran éxito su sitcom “NINIS” en la plataforma HBO Max.

Actualmente, desarrolla con “Grupo Chespirito” contenido multimedia, inspirado en el universo creativo de Roberto Gómez Bolaños.

Artículo anteriorLanza el gobierno campaña nacional para la contratación de médicos especialistas
Artículo siguienteLIGA MX crece 654% en asistencia en el Clausura 2022

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí