Bayer Leverkusen llega a México; mañana enfrentará a Toluca

La Cantera de Pumas albergó el entrenamiento de Bayer Leverkusen / Foto: Pumas

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La capital del país recibió ayer al  Bayer 04 Leverkusen, quienes ya se preparan para enfrentarse amistosamente contra Toluca en el Nemesio Diez.

Como parte de la celebración de los 100 años de Bayer en México, el club de las Aspirinas disputará un par de encuentros amistosos. Su afición y medios los recibieron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El conjunto alemán se encuentra en Cantera, instalaciones de entrenamiento de Pumas al sur de la ciudad, en donde ya se preparan para el encuentro amistoso que sostendrán frente a la escuadra masculina de Toluca, este martes 17 de mayo a las 19:30 horas (TC) en el estadio Nemesio Diez y que será transmitido por TUDN.

El entrenamiento matutino fue abierto al público por lo que parte de su afición pudo atestiguar la preparación de Bayer. De acuerdo con Blanca Ríos, reportera de Fox Sports, en las gradas también estuvo presente el jugador Efraín ‘Chispa’ Velarde y la jugadora Deneva Cagigas, futbolistas del club universitario que terminó su participación en el torneo mexicano en ambas ramas.

“Gracias, Pumas, por recibirnos en su casa. ¡Les dejamos este pequeño detalle como parte de nuestro agradecimiento!”, fue el mensaje con el que la cuenta de la franquicia alemana compartió el video en donde los presidentes de ambos clubes, Leopoldo Silva, de Pumas y Fernando Carro, de Bayer 04 Leverkusen intercambiaron camisetas.

Esta es la primera de dos visitas que hará el equipo de las Aspirinas, pues para el 14 de julio de este año, el club América abrirá sus puertas del Estadio Azteca para disputar un juego amistoso frente a Bayer 04 Leverkusen, en esta ocasión el partido será entre las plantillas femeniles.