Apple le dice adiós al iPod touch

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

Los últimos dispositivos estarán disponible hasta agotar existencias

Redacción

“Desde su lanzamiento hace más de 20 años, el iPod ha cautivado a usuarios de todo el mundo. Hoy, la experiencia de llevar la biblioteca de música propia a todas partes se integró en toda la línea de productos Apple; sumado al acceso a más de 90 millones de canciones y más de 30,000 playlists a través de Apple Music”, señala Apple en un comunicado.

Ahora, la empresa, anunció que los últimos iPod touch estarán disponibles hasta agotar existencias.

Los precios son  4,699 pesos (32 GB), 7,199 (128 GB) y $9,699.00 (256 GB) en diferentes colores.

“La música siempre ha sido parte de la esencia de Apple, y acercarla a cientos de millones de usuarios a través del iPod no sólo impactó en la industria, sino que también redefinió la forma en que se descubrían, escuchaban y compartían canciones”, señaló Greg Joswiak, vicepresidente senior de Worldwide Marketing de Apple.

El iPhone se ha convertido en el dispositivo más utilizado para escuchar música, desde el nuevo SE hasta el último iPhone 13 Pro Max, por lo que la empresa decidió no fabricar más iPod touch.

“Hoy, el espíritu de iPod sigue vivo. Hemos integrado una experiencia musical en todos nuestros productos y Apple Music brinda una calidad de sonido líder en la industria que es compatible con el audio espacial. No hay mejor manera de disfrutar, descubrir y experimentar la música”, agregó.