Cadillac Escalade V-Series, la más potente de la industria

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

Entrega 682 caballos de fuerza y 653 lb-pie de torque y está equipada con tecnologías exclusivas

Redacción

“Clientes de la marca habían estado pidiendo una Escalade V Series y estamos entusiasmados de traer esta SUV de alto desempeño al mercado en el marco del aniversario 120 de Cadillac”, dijo Rory Harvey, Vicepresidente Global de Cadillac.

Es la primer SUV V-Series de Cadillac: una elevación de diseño, desempeño y tecnología, y la expresión más clara de la pasión que existe en la esencia de Cadillac.

“No asignamos una denominación V Series a la ligera. La llegada de Escalade V-Series 2023 es el resultado de un riguroso programa de desarrollo que permite que este modelo tan esperado cumpla con los criterios y niveles de capacidad establecidos en casi dos décadas de desempeño inspirado V-Series”, agregó.

En el corazón de Cadillac Escalade V-series se encuentra un motor V-8 de 6.2 L supercargado con 682 caballos de fuerza y 653 libras-pie de torque. Los elementos de desempeño estándar incluyen una transmisión automática de 10 velocidades calibrada para Escalade V-Series, un sistema activo de tracción que funciona en todo momento en las cuatro ruedas y adecuaciones exclusivas de hardware y software para la suspensión. También está disponible una versión Escalade-V ESV.

“Con una relación peso-potencia de entre las mejores de su clase y tecnologías de conducción avanzadas para poner esa potencia en el pavimento, Cadillac Escalade V-Series ofrece una experiencia de conducción atractiva y potente como ninguna otra SUV de lujo de tamaño grande”, dijo Jaclyn McQuaid, Ingeniero Ejecutivo en Jefe de Camionetas Grandes.

Cadillac Escalade completa la designación V-Series con:

Fascias delanteras y traseras exclusivas.

Salidas de escape cuádruples

Frenos delanteros Brembo® de seis pistones exclusivos

Callipers Edge Red.

Rines de aluminio de 22’’ exclusivos.

Magnetic Ride Control 4.0 y Air Ride Adaptive Suspensión estándar, con cámaras de aire traseras y hardware de amortiguación ajustados de manera única, así como calibraciones de software específicas V-Series.

V-Mode elegible, con configuraciones de desempeño personalizables por el conductor, suspensión más baja y válvulas de escape activas que controlan el rugido del V-8.

Emblemas V-Series en las puertas del conductor y copiloto, la cajuela y en todo el interior, incluido el volante.

Interior tapizado en Platinum y decor de madera Zebra con piel de semi anilina en las tres filas y asientos delanteros con calefacción/ventilación y masaje.

Pantalla OLED curva de 38’’ característica de Escalade.

Experiencia premium de infoentretenimiento con navegación, un clúster a color de 16,9’’, reconocimiento de voz natural, proyección inalámbrica con Apple CarPlay y Android Auto, aplicaciones conectadas y más.

Sistema de audio AKG Studio Reference de 36 bocinas.

Tecnología de asistencia al conductor manos libres Super Cruise, que incluye capacidades de remolque y cambio automático de carril (disponibilidad posterior).

Con el sistema activo permanente de tracción en las cuatro ruedas, junto con el motor supercargado, Cadillac espera que Escalade V-Series sea capaz de acelerar de 0 a 60 mph en menos de 4.4 segundos y recorrer un cuarto de milla en 12.74 segundos; 177 km/h según las pruebas iniciales de GM.

La nueva Cadillac Escalade V-Series 2023 estará a la venta en Estados Unidos a finales de este verano con un precio inicial de $149,990 dólares.




Artículo anteriorAvanza marginalmente producción industrial en marzo; pierden fuerza manufacturas
Artículo siguienteEl HONOR X7 llega a México

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí