El HONOR X7 llega a México

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 46 segundos

Impulsado por la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 680, un procesador octa-core avanzado de 6nm diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía.

Vicente Gutiérrez

HONOR X7 llegó a México. Es un smartphone que integra una pantalla Inmersiva y una serie de soluciones tecnológicas desarrolladas por la marca como HONOR RAM Turbo, líder en la industria y ofrece a los usuarios un gran rendimiento de la batería para una conectividad duradera, ya que cuenta con una batería ultra grande de 5000mAh .

“El nuevo smartphone también está equipado con la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon® 680 : fue diseñado para ofrecer un rendimiento superior y máxima productividad. El HONOR X7, que funciona con Android 11 y los Google Mobile Services (GMS)” se señala en la información.

El HONOR X7 está diseñado con un cuerpo curvo a 47°  y tiene un grosor de solo 8.62 mm. Equipado con una pantalla de cristal líquido (LCD) HONOR FullView de 6.74 pulgadas , de las más grandes en su rango; muestra 16.7 millones de colores para ofrecer una experiencia de visualización envolvente y realista, ideal para ver películas, navegar por las fotos o jugar.

“Equipado con funciones avanzadas de protección ocular, como la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light , el Modo eBook y el Modo Oscuro, el HONOR X7 ofrece una experiencia de lectura y visualización más cómoda, especialmente en entornos con poca luz”, agregaron.

El HONOR X7  está diseñado para un uso multimedia prolongado, el procesador mejora el rendimiento de la CPU en un 25% y el de la GPU en un 10% en comparación con su predecesor, lo que promete velocidades potentes y una reproducción de audio y vídeo casi ilimitada. Con una reducción del 12% en el consumo de energía que garantiza que los usuarios puedan disfrutar de entretenimiento durante todo el día.

“El HONOR X7 también está equipado con HONOR RAM Turbo (4GB+2GB) , una solución tecnológica propia de HONOR que traslada una pequeña parte de la memoria flash a la RAM. Esta tecnología amplía el almacenamiento de la RAM comprimiendo las aplicaciones en segundo plano y evita que los procesos en segundo plano se cierren cuando los usuarios cambian de aplicación. Esto garantiza que las personas puedan hacer una videollamada y escribir un mensaje y que las aplicaciones sigan funcionando en segundo plano”, explicaron.

El  HONOR X7 cuenta con una combinación de cuatro cámaras que incluye una cámara principal ultra nítida de 48 MP, una de gran angular de 5 MP, otra macro con de 2 MP y una bokeh de 2 MP.

“Este smartphone es perfecto para los fotógrafos y creadores de contendo que quieren capturar recuerdos significativos y duraderos. El HONOR X7 soporta la grabación de video 1080P con una resolución de 1920*1080 pixeles”.

El HONOR X7 está disponible en tres colores: Negro Interestelar, Plata Cosmos y Azul Cometa.

“Disponible para su compra en México a través de https://www.hihonor.com/mx/shop a un precio de  precio de $5,999.00, pero con un precio especial de lanzamiento de $5,499.00 con una bocina bluetooth y unos audífonos HONOR X Sport de regalo.

Además, se podrá conseguir con los distribuidores oficiales de la marca, como operadoras: Telcel, AT&T y Movistar”, finalizaron.