Gucci acepta pago con criptomonedas

Gucci acepta ya pagos con criptomonedas

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

La marca de lujo italiana Gucci se adentra al mundo cripto empezando a recibir pagos con criptomonedas en tiendas de Norteamérica.
Hace un siglo de la fundación de la marca Gucci y siempre ha buscado innovar en el mercado, incluso incursionó a la web 3.0 comprando tierras en el metaverso de sandbox y lanzo su colección NFT llamada SUPERGUCCI en colaboración con SUPERPLASTIC.
En el 2021 esta firma participó en la subasta de NFT “Proof of Sovereignty” es el proyecto pionero de la casa de subastas Christie’s en el arte y la cultura digitales, con un NFT llamado Aria que es un video con 4 minutos de duración, el NFT se vendió por 25,000 dólares.
Gucci empezará a aceptar pagos en 10 diferentes criptos entre ellas Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Wrapped Bitcoin (WBTC), Litecoin (LTC), Dogecoin (DOGE), Shiba Inu (SHIB) y cinco monedas estables vinculadas al dólar estadounidense (GUSD, USDC, USDP, DAI y BUSD).
A finales de mayo las 5 tiendas que empezaran aceptar pagos con criptomonedas son: Wooster Street en Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Miami Design District en Florida, Phipps Plaza en Atlanta y The Shops at Crystals en Las Vegas. Para realizar los pagos los clientes recibirán un correo electrónico con un código QR que podrán escanear para realizar la transacción desde sus cripto wallets.
Se espera que al final del verano, esta nueva modalidad de pago se encuentre en todas las tiendas Gucci de Norteamérica.

Artículo anteriorDía de las Madres dejará derrama de 62,400 mdp, estima Concanaco Servytur
Artículo siguienteNetflix es demandada por su perdida tan abrupta de subscripciones

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí