CNN+ cierra solo un mes de su lanzamiento

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 14 segundos

El servicio de streaming de noticias CNN+, que fue promocionado como uno de los desarrollos más significativos en la historia de la empresa, cerrará operaciones el próximo 30 de abril, solo un mes después de su lanzamiento.

Esta decisión fue tomada por la nueva gerencia después de que la antigua empresa matriz de CNN, WarnerMedia, fuera fusionada con Discovery para formar Warner Bros Discovery a principios de este mes.

Según informó la empresa, la visión del equipo de administración anterior para CNN + va en contra del plan del CEO de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, de albergar todas las marcas de la compañía bajo un servicio de transmisión.

Al respecto la compañía aseguró que los clientes “recibirán reembolsos de las tarifas de suscripción”.

Por otra parte el jefe de transmisión de Discovery, J.B. Perrette y el CEO entrante de CNN, Chris Licht, notificaron a los empleados de la decisión en una reunión el jueves por la tarde.
Licht describió la situación como una “mierda única”, ya que cientos de empleados de CNN+ perderán sus trabajos.

Además, en un memorando interno Licht informó que “todos los empleados de CNN + continuarán recibiendo pagos y recibirán beneficios durante los próximos 90 días para explorar oportunidades en CNN, CNN Digital y en otros lugares de la familia Warner Bros Discovery” y los empleados que no estén absorbidos en otras partes de la compañía, adelantó, recibirán un mínimo de seis meses de indemnización.

La decisión de cerrar CNN + semanas después de su lanzamiento marcó un final impresionante para el servicio de noticias en streaming. Los ejecutivos habían promocionado la aplicación como el lanzamiento más significativo desde que Ted Turner fundó CNN en 1980.

Para este proyecto, la empresa invirtió cientos de millones de dólares en la nueva aplicación de transmisión y además atrajo a talentos de otras redes, incluidas Kasie Hunt de NBC y Chris Wallace de Fox News.

El servicio de transmisión presentaba horas de programación diaria en vivo y programas semanales, la cual, informó, continuará transmitiéndose hasta fin de mes.

 

También te puede interesar: Calificada de “golpista” por AMLO, USAID dio 51.5 mdd a programas de asistencia en México en 2021

Artículo anteriorPremundial femenil a la vista. ¿A quiénes se enfrentará México?
Artículo siguienteLas Abejas de León hacen historia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí