La feria de la industria cannábica

Tiempo de lectura aprox: 53 segundos

Se realizará el 1, 2 y 3 de abril en Expo Reforma Ciudad de México

Redacción

Empresarios, investigadores, productores, médicos, pacientes, y consumidores se darán cita en el Encuentro Cannábico en CDMX.

“Con la feria, el objetivo es  poner en marcha este nuevo sector de la economía”, señalaron los organizadores.

Las próximas reformas a las leyes del cannabis modificarán favorablemente el panorama para todos aquellos interesados en la producción, el comercio, la cultura, la salud y la industria del entretenimiento. 

“Estas posibilidades ya son una realidad en las ciudades y países donde el cannabis es legal”, agregaron.

“México no se puede quedarse  atrás y el Encuentro Cannábico contará con una veintena de expositores que van desde la información impresa, hasta las marcas más representativas que se van abriendo paso en esta nueva industria”. 

Una de las actividades más importantes es la transmisión de conferencias de forma gratuita para todos los deseosos de aprender desde sus casas u oficinas.

“En Encuentro Cannábico Primavera 2022 hallarás lo necesario para conocer los últimos avances de la ciencia médica, poner al día tu negocio cannábico o simplemente conocer lo más vanguardista en cuanto a la cultura del cannabis se refiere”, explicaron.

Temas como Quimicannábica,  Neurociencias, Psilocibina de uso terapéutico, derechos de los consumidores e Investigación Cannábica, vinculación de Universidades y empresas.

1,2 y 3 de abril en Expo Reforma (Av. Morelos 67, Juárez, Cuauhtémoc) en la Ciudad de México. 

 

También te puede interesar Concluye con éxito la venta de Centelsa a Nexans, empresa líder en industria de cable y fibra óptica