“Hoy empieza una nueva era para el streaming en español”

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 40 segundos

TelevisaUnivision lanzan hoy ViX, el mayor servicio gratuito de streaming en español, se Lanza hoy en Estados Unidos y América Latina.

Redacción

TelevisaUnivision lanza hoy ViX, el servicio de streaming con más contenido de entretenimiento, noticias y deportes en español del mundo, ya está disponible para todos los usuarios en Estados Unidos, México y la mayoría de los países hispanohablantes de América Latina.

“Hoy empieza una nueva era para el streaming en español con el lanzamiento de ViX, y sumando otro paso gigante a la transformación de la nueva TelevisaUnivision: cientos de millones de hispanohablantes en Estados Unidos y la mayoría de los países latinoamericanos tendrán una plataforma de streaming especialmente hecha para y por hispanohablantes”, dijo Pierluigi Gazzolo, President y Chief Transformation Officer de TelevisaUnivision.

“El nivel gratuito de video on demand con publicidad (AVOD) está disponible en todas las principales plataformas móviles, televisores conectados y vía web en vix.com. ViX es un servicio de dos niveles en una sola aplicación, compuesto por un producto gratuito AVOD, lanzado hoy, y una opción con suscripción (SVOD), ViX+, que se lanzará en el segundo semestre de 2022 con 10,000 horas adicionales en su primer año”, dieron a conocer.

ViX está disponible gratis en Apple iOS y tvOS, celulares Android y Android TV, dispositivos OS, Amazon Fire TV, dispositivos Roku, televisores inteligentes Samsung y vía web en vix.com.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecer este fabuloso contenido con una experiencia similar a la de señal abierta, en una gran variedad de géneros, con el formato de canales tradicionales y también on demand. Todo presentado con publicidad, y lo más importante… es gratis”, agregó Pierluigi Gazzolo

Telenovelas: Desde clásicas como “Marimar” y “Rebelde” hasta mega éxitos como “Teresa” y “Amores verdaderos”, con superestrellas como Thalía, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Gabriel Soto y muchos más.

Películas: Populares películas de destacados estudios de Hollywood como Lionsgate, MGM y Disney, films independientes y latinoamericanos, todo disponible en español.

“El nivel con publicidad de ViX es la manera ideal de que los usuarios conozcan nuestra marca, nuestro contenido y nuestra visión. Esta excelente colección de programación de noticias y deportes en vivo, y entretenimiento para toda la familia, ofrecida en un servicio gratuito de AVOD, la hará el producto indispensable de streaming para los hispanohablantes en Estados Unidos y Latinoamérica”, dijo Rafael Urbina, vicepresidente ejecutivo y gerente general de ViX.

ViX está disponible hoy en Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

“Nuestra programación incluye canales exclusivos dedicados a contenido original que fue creado para ViX. Cabe destacar que la mayor parte de nuestro contenido fue producido en español, no simplemente traducido, y más del 50% de la oferta de ViX es exclusiva para nuestro servicio. Además, estamos muy entusiasmados de que ViX sea el destino digital en México de la Copa Mundial 2022 en Qatar, empezando con el sorteo el 1 de abril”, finalizó Rafael Urbina.