“MG GT es el reflejo de que una leyenda no desaparece, evoluciona”

Tiempo de lectura aprox: 2 minutos, 21 segundos

Morris Garages es una marca británica con historia en la industria automotriz desde 1924

Redacción

“La llegada del MG GT al país es un eslabón clave para la consolidación de MG Motor México, ya que conmemora nuestros orígenes y enaltece el enfoque actual de la marca a nivel global, aquel que destaca por diseño, tecnología y versatilidad. MG sigue evolucionando para acercar a nuevos compradores un modelo con gran carácter, performance y un espíritu rebelde”, mencionó el presidente de MG Motor México, Zhang Wei, durante la presentación oficial del vehículo.

MG Motor presentó al MG GT como el primer modelo que se suma a su portafolio de productos este 2022. Esta nueva apuesta dentro del segmento sedán C, trae consigo la nueva visión de MG, como modelo insignia y con un rediseño que se adapta a una personalidad joven, independiente, aspiracional, atrevida y rebelde, además de sus características en seguridad y tecnología.

“MG GT es el reflejo de que una leyenda no desaparece, evoluciona. Con su llegada reiteramos nuestro compromiso de diversificar nuestra gama en México con un modelo dinámico y divertido. Su diseño interior y exterior están equipados con una serie de tecnologías que reflejan el enfoque del futuro de MG en México y en los países donde tenemos presencia”, señaló Josimar Hernández, Gerente de producto y Planeación estratégica de MG Motor México.

El origen del MG GT está inspirado por el icónico MG B GT, que fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y el diseño.

Hoy, evoluciona y desde su lanzamiento en nov 2020, esta nueva línea propositiva de diseño creada en el Centro de Diseño Avanzado SAIC en Londres, se hace de múltiples galardones a nivel internacional. Siendo el último, el premio al buen diseño de Japón (G-Mark) 2021, el cual, representa  una doble garantía de diseño y calidad, debido a que solo se otorga a productos que mejoran la calidad de vida de los consumidores.

“Con la integración del nuevo MG GT a la gama de modelos MG5, HS, ZS y RX8, Morris Garages continuará consolidando su presencia en México ofreciendo vehículos orientados a consumidores apasionados que buscan nuevos retos, revolucionando el mercado local con modelos de atractivo diseño, calidad, equipamiento y comodidades superiores dentro de su línea de vehículos en segmento de pasajeros y SUV”, explicaron.

La marca de origen británico alcanza hoy un momento de franca consolidación para el cual busca duplicar su participación de mercado este 2022, cubrir el 100% de territorio nacional con al menos 1 agencia MG en cada estado, competir fuertemente en segmentos relevantes con propuestas que rápidamente ganen el gusto de los consumidores, quienes hoy ya suman más de 25,000 desde su llegada.

“Con el respaldo de SAIC Motor, hemos logrado conquistar a más de 25,000 clientes, sobrepasando nuestra barrera de 3,000 unidades vendidas mensuales. Indiscutiblemente, somos una de las marcas con mayor porcentaje de crecimiento, penetrando en los segmentos más relevantes del mercado actual. Y como OEM, logramos entrar al TOP 10 de la industria, reforzando el propósito de ser una marca referente a nivel global.

México ha sido y seguirá siendo un país clave para llevar a MG a la meta global trazada, por lo que sabemos que es crucial dar el siguiente paso”, comentó  Daniel Nava, Vicepresidente de MG Motor México.

El robo de autopartes es uno de los problemas que más afecta a los vehículos y conductores de nuestro país, con un incremento aproximado de hasta el 145% desde el 2015.

Bajo esta premisa, MG añade, bajo la garantía inigualable “Lucky 7”, y a partir de febrero-2022, un 7 más.

El cual consiste en otorgar a los clientes MG, dentro de su garantía de 7 años, el 50% de descuento en partes robadas y Mano de obra. Con la principal finalidad del nuevo programa es brindar a todos los clientes.

El nuevo MG GT, que, a partir hoy, estará exhibido en las 65 agencias de MG en sus versiones Style, Excite y Alpha y colores: Nuclear Yellow, Snow White, Pearl Black, Flaming Red y Iron Oxide.

Style ($399,900 MXN) / Excite ($440,900 MXN) / Alpha ($464,900 MXN).

5 colores disponibles: Nuclear Yellow (lanzamiento), Snow White, Pearl Black, Flaming Red y Iron Oxide.




Artículo anteriorEquidad y seguridad jurídica
Artículo siguienteInflación primera quincena de marzo en +0.48% y 7.29% a tasa anual; refleja impactos de guerra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí